Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

El fútbol también para: AFA suspendió los partidos de todas las categorías

Las semifinales de la Liga Profesional y los partidos de Central Norte y Gimnasia y Tiro serán postergados.

AFA

 SALTA (Redacción) –  Alberto Fernández anunció severas restricciones para todo el territorio nacional.  La determinación del Gobierno Nacional incidió directamente en el fútbol de nuestro país. Es que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender todos los partidos programados para todas sus categorías desde este sábado hasta el 30 de mayo.

De esta manera, todos los juegos para este fin de semana y del próximo serán reprogramados. Sin embargo, como la medida comienza a regir desde este mismo sábado los partidos de hoy se jugarán. Por este motivo, el choque entre Quilmes y Mitre de Santiago del Estero de esta tarde será el último en –al menos- dos semanas.

Las semifinales y la final de la Copa de la Liga también fueron reprogramadas. Colón  e Independiente se iban a enfrentar este sábado, mientras que el cruce entre Boca y Racing era este domingo. En principio, ambos juegos se disputarían el próximo 2 de junio mientras que la final se realizaría el próximo 5 de junio.

Central Norte y Gimnasia y Tiro tampoco jugarán este domingo

Los partidos del Federal A también serán suspendidos este fin de semana. Gimnasia y Tiro tenía  previsto viajar hoy a Pergamino donde el domingo desde las 15 debía enfrentar a Douglas Haig de Pergamino. El Albo se quedará en Salta y habrá que esperar para saber que medidas tome el COE de Salta respecto a los entrenamientos.

Central Norte, por su parte, no debía viajar durante esta fecha de la Zona norte del Federal A. El Cuervo recibía el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en horas de la tarde. Al igual que el Albo espera la resolución del COE y las directivas de la AFA para saber si los entrenamientos también se pararán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina