Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte y un duelo clave en Sunchales

Este domingo, el Cuervo visita a Unión para saber cuáles son las aspiraciones en este torneo.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  La decisión del Consejo Federal de no jugar durante el fin de semana pasado, terminó siendo perjudicial para Central Norte. Es que el Cuervo había conseguido su primera victoria en el Federal A tras seis empates consecutivos. Es por eso que ahora, casi dos semanas después, intentará revalidar su triunfo.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán no tendrá una tarea sencilla en Santa Fe. El elenco salteño visitará la ciudad de Sunchales para medirse con el crédito local, Unión este domingo desde las 15. El conjunto santafesino tiene una performance algo similar a la de Central Norte en este Federal A y busca hacerse fuerte de local.

Es que tanto Unión como el Azabache ostentan nueve puntos en este irregular Federal A. Por ello, el Cuervo tendrá la posibilidad de demostrar donde está parado en el torneo ante un rival de peso. Sin dudas, el triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le dio un empujón anímico importante a un equipo que venía marcado por los empates.

De acuerdo a lo trabajado durante la semana, Central Norte tendría a Diego Magno conformando la dupla de ataque con Aron Varela. Mientras que “La Perla” Fabricio Reyes seguirá ocupando un lugar entre los suplentes. Por su parte, Fusto Apaza sería el reemplazante del lesionado Mateo Castellano que no viajó a Santa Fe.

Una baja inesperada

Durante la semana, Germán Noce, quien decidió dar un paso al costado para continuar su carrera en el fútbol boliviano. El ayudante de campo de Ezequiel Medrán decidió no continuar en Central Norte pese a que se había sumado hace poco más de un mes al cuerpo técnico. Ahora, se sumará al cuerpo técnico de Omar Asad, entrenador del Always Ready, institución que milita en la Primera División de Bolivia y viene de participar en la Copa Libertadores de América.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina