Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte perdió y dejó pasar una enorme oportunidad

El Cuervo cayó por 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo y no pudo descontarle a los de arriba.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Como consecuencia de las elecciones nacionales, los partidos de ascenso se adelantaron para este viernes. Es por eso que los equipos salteños que militan en el Federal A tuvieron acción durante la jornada de ayer. La suerte fue dispar para los dos y al que el resultado no le sonrió fue a Central Norte.

El Cuervo perdió por 2-0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo y quedó rezagado en la lucha por el primer lugar de la zona.  Es que el triunfo de Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte estiró a once puntos la diferencia con el puntero, algo que a ocho fechas de la finalización de esta etapa del torneo parece dificil de recuperar.

Las cosas se pusieron difícil para el conjunto dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán casi de entrada. Es que en el amanecer del partido, a los 12 minutos del primer tiempo, Defensores de Belgrano abrió el marcador con un tanto de Franco Coronel. El Cuervo cerró un primer tiempo para el olvido cuando a los 40 minutos se fue expulsado Osvaldo Young.

Con este panorama oscuro,  Central Norte arrancó el segundo tiempo intentando ser protagonista pero el dueño de casa liquidó casi todas las posibilidades de empatar rápidamente. Fue cuando Germán Cervera, cuando recién transcurrían nueve minutos del complemento, marcó el segundo tanto estirando las ventajas para los de Villa Ramallo.

Esta derrota no solo alejó a Central Norte de la punta sino que lo desplazó en la tabla de posiciones. Es que Chacho For Ever volvió al triunfo y derrotó a Defensores de Pronunciamiento, provocando que el Azabache vuelva al cuarto lugar de la tabla de posiciones y piense cada vez más en la reválida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina