Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte decepcionó y no pudo con Crucero

El Cuervo igualó sin goles ante el último de la zona y se aleja de la pelea.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Once puntos son los que separan a Gimnasia y Tiro de Central Norte. El Cuervo prácticamente se despidió de sus chances de quedarse con la Zona Norte del Federal A y ya comienza a pensar únicamente en los playoffs. Es que el elenco Azabache no salió del empate ante Crucero del Norte y se alejó del único puntero.

La pelea por un lugar en la final por el primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino parece haber quedado en manos de Gimnasia y Tiro y Racing. Es que Central Norte completó una pobre actuación ante Crucero del Norte, igualó 0-0 y dejó más preocupaciones que certezas en su visita a Misiones.

La superioridad mostrada en la tabla de posiciones a lo largo del campeonato no logró plasmarse en el campo de juego. Es que pese a que se enfrentaban el tercero contra el último, Crucero del Norte logró que Central Norte nunca pueda hacer su juego y mantuvo las chances de peligro alejadas del arco local.

Lo más destacado del juego fue un ataque de Central Norte que prevaleció por encima de la mediocridad propia del partido.  Nahuel Carral combinó con Diego Magno, que puso a Luciano Giménez de cara con el gol. Sin embargo, la definición del delantero fue imperfecta y el Cuervo no pudo romper el cero.

Con este empate ante Crucero del Norte, Central Norte ya piensa en culminar esta etapa con la mejor posición posible para evitar un rival de peso en los playoffs. Es por eso que luego de la fecha libre que tendrá esta semana,  el equipo de Ezequiel Medrán tendrá un choque clave ante otro de los animadores del torneo: Chaco For Ever.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina