Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte ganó ante su gente y volvió al tercer lugar

El Cuervo consiguió un nuevo triunfo ante Chaco For Ever y se posiciona de cara al final del torneo.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –   Central Norte volvió a ganar. El elenco dirigido por Ezequiel Medrán venció por 2-0 a Chaco For Ever,  un rival directo en la lucha por posicionarse mejor en la tabla de posiciones, y avanzó hasta el tercer lugar. De esta manera, llega bien plantado a la recta final que se avecina.

El triunfo fue sumamente especial para el conjunto Azabache. Es que después de casi dos años, el público se pudo hacer presente masivamente en el estadio Padre Martearena. Así, los hinchas vibraron con un partido donde el Cuervo mostró toda su superioridad ante uno de los equipos de mayor peso en la categoría.

El Azabache dominó el partido desde el arranque y prácticamente nunca sufrió sobresaltos por parte del combinado chaqueño. El primer tanto del encuentro llegó promediando la primera mitad. Tras un tiro libre, Alan Vaster dejó solo a Diego Magno quien remató exigido. Sin embargo, el arquero de Chaco For Ever dio rebote y nuevamente Magno apareció para marcar el primer tanto.

Con el delirio de los hinchas en las tribunas, Central Norte no se frenó y siguió yendo a buscar dominando completamente el juego. Nuevamente Diego Magno con un soberbio cabezazo venció la resistencia de los chaqueños y estableció el 2-0 que sería definitivo con un control total del Cuervo que jugó uno de los mejores partidos de la temporada.

Lo que se viene                          

Luego de este importante triunfo ante Chaco For Ever que lo posiciona tercero, Central Norte tendrá otro choque crucial. El Cuervo se medirá con Racing de Córdoba en Nueva Italia y buscará bajar al puntero para seguir ocupando ese lugar de privilegio. De lo contrario, probablemente vuelva a quedar relegado en el tercer lugar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina