Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Hay que afinar en todo aspecto»: Ezequiel Medrán ya palpita los playoffs

El entrenador de Central Norte se mostró expectante respecto a lo que viene.

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) –  Central Norte se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, solo por detrás de Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro. Sin embargo, su distancia con estos equipos es mayor por lo que ya piensa en lo que serán los playoffs. Así lo manifestó el propio Ezequiel Medrán, quien ya palpitó la siguiente etapa del torneo Federal A.

El entrenador del Azabache se mostró entusiasmado con la posibilidad de mantener el nivel del equipo durante la siguiente etapa del torneo. “Hay que afinar en todo aspecto en este tramo final para lo que se viene”, sostuvo Ezequiel Medrán que logró encontrar cierta regularidad en el trabajo realizado por Central Norte.

Por otro lado, habló de las dificultades para armar el once titular debido a la fuerte competencia interna. “Lo hablamos en la semana, es una etapa donde se empieza a hacer un embudo y uno quiere darles continuidad, pero obviamente los jugadores saben que los lugares se ganan en los entrenamientos y se deben defender dentro de la cancha”, remarcó Ezequiel Medrán.

El triunfo frente a Chaco For Ever

Ezequiel Medrán también resaltó la importancia de la victoria ante Chaco For Ever. “Siento que nos impusimos ante un rival de mucha jerarquía, que viene haciendo un buen torneo. A nivel funcionamiento anduvimos muy bien y con un importante grado de intensidad en todas las líneas, fuimos sólidos, eficaces y logramos una gran victoria”, relató.

“Estamos enfocados en seguir mejorando y corrigiendo cosas en el tramo final de la segunda rueda, para terminar de la mejor manera en esa zona y expectante porque recuperamos el tercer puesto con un rival que jugó entresemana y nos había pasado por dos puntos; los volvimos a recuperar”, concluyó Ezequiel Medrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina