Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«No hemos tocado techo»: la frase de Alan Vester que ilusiona a Central Norte

El defensor del Cuervo se mostró entusiasmado con lo que se viene en la recta final del campeonato.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Aunque todavía existen chances matemáticas de ganarse un lugar en la final, las posibilidades parecen escasas. Es por eso que Central Norte apuesta a quedar lo mejor posicionado posible de cara a los playoffs. Con este panorama, Alan Vester ilusionó a los fanáticos del Cuervo con una frase.

El defensor Azabache se mostró entusiasmado con la posibilidad de que el Cuervo sea uno de los animadores de los playoffs. “Todavía no hemos tocado techo, para mí. El equipo tiene mucho más para dar. Simplemente tiene que haber una revelación de seguir superándose cada día. Tenemos equipos, jugadores de jerarquía, y nos encantaría poder llegar a jugar todos los partidos de la misma manera. Estamos tratando de buscar esa regularidad”, aseguró.

Alan Vester también analizó al rival que se avecina, Racing de Córdoba. El zaguero del Cuervo se refirió a la importancia del conjunto cordobés que lidera el campeonato.  “Creo que va a ser un partido de ida y vuelta, en el cual ellos van a proponer más por estar de local y porque tienen que ganar, al igual que nosotros”, manifestó.

“Por ahí se nos han complicado algunos partidos cuando nos han venido a jugar de contra y metiéndose atrás. Entonces, nos conviene que los equipos nos salgan a buscar un poco para tener más espacio. Tenemos jugadores de jerarquía, de la mitad de cancha para arriba, y que terminan haciendo un gran trabajo”, expresó el defensor de Central Norte.

Por último, aseguró que el juego de Racing de Córdoba puede terminar favoreciéndolos. “Tenemos que aprovecharlo. A nosotros este torneo nos han tocado equipos que se vienen a meter atrás y equipos que, por ahí, han venido a salir un poquito más. Y contra los equipos que te buscan un poco más hemos rendido mucho mejor”, concluyó Alan Vester.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina