Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte empató y dejó abierta la definición por el tercer lugar

El Cuervo no pudo pasar de la igualdad ante Douglas Haig en Pergamino.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Central Norte llegó a Pergamino con un importante número de bajas. Entre sancionados y lesionados, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán perdió a cinco titulares. Pese a esto esperaba hacer una buena performance ante Douglas Haig, uno de los peores equipos de la temporada.

Sin embargo, las ausencias se hicieron sentir en el duelo jugado en la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que el Cuervo no pudo salir del empate ante el conjunto de Pergamino. Por este motivo, la definición por el tercer lugar en la tabla de posiciones sigue abierta hasta la última jornada que se disputará este domingo.

Durante el juego de este domingo, Central Norte fue superior a Douglas Haig. En la primera mitad, el equipo  comandado por Ezequiel Medrán impuso su juego y tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, no las supo aprovechar ante la buena actuación de Fernando Tantoni, golero del conjunto de Pergamino.

Pensando en los playoffs, Central Norte tendrá que esperar la evolución de dos de sus habituales titulares que no pudieron terminar el partido en Pergamino. Gianfranco Ferrero, pieza clave en la defensa, solicitó el cambio por una molestia física. Luego, Nahuel Gómez también preocupó al cuerpo técnico  porque acusó un fuerte golpe en el cuádriceps.

Una definición apasionante                                                         

Central Norte y Chaco For Ever pelearán cabeza a cabeza por el tercer puesto en la tabla de posiciones. El triunfo de los chaqueños achicó diferencias con el Cuervo que deberá ganar en la última jornada para asegurarse este lugar que le permitirá definir de local prácticamente todas las series y, en los papeles, cruzarse con un rival de menor envergadura en el arranque de los playoffs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina