Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte busca subirse al podio

Este domingo desde las 18, el cuervo se mide con Sportivo Las Parejas. Un triunfo le permite terminar en el tercer lugar.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –   Central Norte ya piensa en los playoffs para el segundo ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, el Cuervo busca lograr una posición de privilegio de cara a los duelos de eliminación directa. Es por eso que el duelo de este domingo tomó mayor relevancia pensando en lo que se viene.

El conjunto dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán tendrá que verse las caras con Sportivo Las Parejas. El duelo comenzará este domingo a las 18 en el estadio Padre Martearena y puede ser un preludio de lo que sucederá en los playoffs. Es que el combinado santafesino también ya está clasificado a la siguiente instancia y puede ser rival de Central Norte en el futuro.

Pese a que se disputa el tercer lugar con Chaco For Ever, Central Norte prepara un equipo plagado de suplentes para este duelo. Ezequiel Medrán decidió guardar a los titulares para este juego. Incluso no estarán algunos de los que no participaron del empate ante Douglas Haig en Pergamino.

Una de las novedades estará en la zaga central. Bocha Rodríguez, quien era pretendido por Juventud Antoniana, ocupará un lugar en el once titular. Otro que volverá será Mauricio Pegini, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y ahora volverá al arco del Cuervo.

En tanto, Fausto Apaza se ubicará en la derecha de la defensa y Juan Alvacete será el lateral izquierdo de Central Norte.  Mientras que en el mediocampo Ezequiel Medrán dio la sorpresa e incluirá al juvenil Juan Carrizo en el once titular. Diego Magno también será de la partida luego de cumplir su fecha de suspensión e intentará conducir al Cuervo a un nuevo triunfo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina