Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte inicia su camino por el ascenso ante Juventud Unida

El Cuervo recibirá al combinado puntano este domingo desde las 18 en el Padre Martearena.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) –  Luego de la final entre Racing de Córdoba y Deportivo Madryn, se inician los playoffs en el Federal A. Central Norte tendrá una dura prueba este domingo cuando se enfrente ante Juventud Unida Universitario de San Luis que llegará a Salta con la intención de dar el batacazo luego de un irregular andar en la fase regular.

El encuentro por la primera ronda de estos playoffs se disputará este domingo desde las 18 en el estadio Padre Martearena. Se espera un importante número de fanáticos Central Norte en el estadio y es por eso que se prepara un operativo policial con mayor cantidad de integrantes de la fuerza de seguridad.  

En cuanto a lo futbolístico, Ezequiel Medrán prepara lo mejor que tiene para el partido con los puntanos. El entrenador no quiere dejar ningún detalle librado al azar para el duelo con Juventud Unida Universitario y pretende poner un once que esté en óptimas condiciones tanto desde lo físico como desde lo futbolístico.

Es por eso que Juan Capurro no será parte del encuentro durante la jornada del domingo. El volante de Central Norte sufrió un microdesgarro en uno de sus gemelos que no solo lo alejaría del partido ante Juventud Unida de San Luis sino que también podría dejarlo afuera de las instancias siguientes en caso de seguir avanzando en el Federal A.

¿Cómo llega el rival?                             

Juventud Unida tuvo un andar irregular a lo largo del campeonato. Sin embargo, el rival de Central Norte en esta primera ronda tuvo un sprint final inolvidable y obtuvo diez de quince puntos en juego. De esta manera, al igual que Villa Mitre de Bahía Blanca, logró desbancar a Sportivo Desamparados y Ferro de General Pico que se ubicaban en puestos de clasificación y terminaron quedando afuera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina