Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

“No tomamos este torneo como revancha”: Ezequiel Medrán reconoció la dificultad del Federal A y destacó el apoyo de los hinchas

El entrenador de Central Norte se refirió a lo sucedido la temporada pasada y destacó el respaldo de los fanáticos.

Ezequiel Medrán

SALTA (Redacción) –  La frustración se apoderó de los fanáticos de Central Norte la temporada pasada. Es que el Cuervo peleó por un lugar en la gran final del campeonato pero quedó en las puertas y posteriormente fue eliminado en la primera ronda del reducido. Con esa experiencia adquirida, Ezequiel Medrán busca dejar el pasado atrás y enfocarse en estos playoffs.

El entrenador de Central Norte señaló que tanto el cuerpo técnico como el plantel sueñan con dar el paso a la segunda categoría del fútbol argentino. “El fútbol tiene varios resultados y es así. No tomamos este torneo como revancha de algo, es otro torneo diferente a los anteriores y lo encaramos con la misma ilusión del hincha de pelear hasta el final”, resaltó.

Ezequiel Medrán también destacó la experiencia dentro del plantel cuervo. “Tenemos gente experimentada en el plantel y sabemos que los detalles en éstas instancias son muy importantes. Terminamos ajustados el último partido, pero pudimos haber marcado algún otro gol para terminar más tranquilos”, señaló haciendo énfasis en el partido con Juventud Unida de San Luis.

El entrenador también destacó la performance del equipo durante las últimas semanas. “Estamos en un buen momento futbolístico, anímico y mental. Hay una armonía que se siente en cada entrenamiento, un grupo muy comprometido y que disfruta día a día lo que venimos trabajando”, resaltó el director técnico.

En tanto, Ezequiel Medrán también destacó el apoyo de los fanáticos del Cuervo. “Lo de la gente de Central es extraordinario. Fue fabuloso ver y sentir a la gente apoyando desde el minuto cero hasta el final. Fue más lindo todavía cuando el partido estaba difícil para nosotros y ahí la gente alentó todavía mucho más”, concluyó el director técnico de Central Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina