Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte busca meterse entre los cuatro mejores en Córdoba

El Cuervo se medirá este domingo con Olimpo de Bahía Blanca, uno de los equipos de peso en la categoría.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  La definición del Federal A es apasionante. Este domingo tendrán lugar los cuartos de final de los playoffs en cuatro partidos atrapantes. Central Norte tendrá uno de sus compromisos más duros cuando se enfrente desde las 17 a Olimpo de Bahía Blanca, quien fue uno de los animadores del torneo en la zona sur.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán ya está instalado en Córdoba donde se jugará el partido. Hasta este sitio se trasladarán más de 2.500 hinchas de Central Norte que agotaron los tickets puestos en venta para el encuentro y que despidieron al plantel antes de emprender viaje hacia la provincia mediterránea.

En cuanto a lo futbolístico, Ezequiel Medrán mantiene una única duda para el cruce con Olimpo. En el cuerpo técnico esperarán hasta último momento a Juan Ignacio Alvacete. En caso de que el defensor no pueda ser parte de la partida, su lugar será ocupado por Facundo Pardo que ingresaría en la zaga central.

El optimismo de Pegini

Mauricio Megini, arquero de Central Norte, se mostró optimista de cara al cruce con Olimpo de Bahía Blanca. “Trato de manejar un poco las ansias, a la vez estoy tranquilo porque no deja de ser un partido de fútbol. Sabemos la responsabilidad que tenemos y obviamente están las ganas de seguir pasando de fase, apretamos ahora más que nunca el acelerador para enfrentarnos a un gran rival”, expresó.

“Sabemos que los buenos resultados los conseguimos buscando el arco de enfrente, yendo bien arriba, tenemos que volver a la mística de Central Norte; correr, meter y jugar porque también tenemos buen pie. El partido anterior no se vio mucho porque no pudimos agarrar la pelota, pero fue el único malo del año”, sentenció el golero del Cuervo que mostró todo su optimismo de cara a los cuartos de final.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina