Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Mauricio Pegini se rompió los ligamentos y se pierde el clásico ante Gimnasia y Tiro

El arquero de Central Norte se perderá el encuentro ante el Albo y estará afuera de las canchas durante meses.

mauricio Pegini

SALTA (Redacción) –  La expectativa es enorme. Central Norte y Gimnasia y Tiro volverán a enfrentarse este domingo. Sin embargo, no será un partido normal. Es que el ganador de este juego accederá a la gran final por el segundo ascenso a la Primera Nacional por lo que la tensión se apodera de los trabajos durante la semana.

Una mala noticia sacude a Central Norte, es que Mauricio Pegini se rompió los ligamentos y se pierde el clásico ante Gimnasia y Tiro. El arquero del Cuervo sufrió esta lesión en su rodilla derecha que no le permitirá estar en el juego de este domingo ni tampoco en una hipotética final ni en el arranque de la próxima temporada.

El arquero sufrió la lesión en pleno partido ante Olimpo de Bahía Blanca. Durante el cierre del primer tiempo, Mauricio Pegini tapó una pelota que tenía destino de gol pero un golpe en su rodilla provocó la lesión. Sin embargo, tras un excesivo vendado que demoró el arranque del segundo tiempo, Pegini saltó al campo de juego y hasta atajó un penal en la definición.

Expectativa por el clásico

Más allá de la lesión de Mauricio Pegini, la expectativa de la parcialidad de Central Norte es enorme al igual que la de Gimnasia y Tiro. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se confirmó el aforo del cien por ciento de presencia público en el estadio Padre Martearena para esta histórica semifinal.

Sin embargo, por  cuestiones de seguridad solo se habilitó la concurrencia al escenario de juego de unas 14.000 personas. Por este motivo, cada club tendrá siete mil tickets que serán vendidos en los próximos días de cara al duelo del próximo domingo que definirá a uno de los dos finalistas de los playoffs en el Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina