Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

El insólito error que podría causar un caos en la venta de entradas para el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro

Los tickets saldrán a la venta en las próximas horas y se podrían generar algunas situaciones sumamente particulares.

estadio Padre Martearena
Estadio Padre Martearena

SALTA (Redacción) –  La expectativa por el choque que protagonizarán Gimnasia y Tiro y Central Norte es enorme. Los dos clubes que militan en el Federal A se verán las caras este domingo en el estadio Padre Martearena con la presencia de fanáticos tanto del Albo como del Cuervo que buscarán quedarse con un lugar en la final.

Mientras las dirigencias de ambos clubes lograron acuerdos respecto a la venta de entradas, la nota la dio el Consejo Federal. Es que volvió a cometer un error en la confección de los tickets que son idénticos. Por lo que, al igual que lo sucedido en la instancia previa, los fanáticos de uno de los clubes pueden terminar ingresando a su sector con la entrada del otro, algo que puede llegar a generar un caos.

Por este motivo, se espera que en las boleterías de ambos clubes se realice un estricto control respecto a quienes adquieren los tickets. Con este panorama, las dirigencias de ambos clubes solicitarán a sus hinchas que –en caso de no conseguir- no intenten adquirir entradas que corresponden a la otra institución.

Más allá de este grosero error del Consejo Federal, tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte ya saben cuánto público podrá asistir al Padre Martearena. Podrán ingresar 7.000 simpatizantes por cada club; 4.000 de ellos se ubicarán en las tribunas populares. Mientras que tendrán 1.500 preferenciales y 1.500 plateas.

El valor de las entradas aun no está establecido. Sin embargo, las populares se ubicarían en torno a los 800 pesos, como viene sucediendo en estos playoffs del Federal A. En tanto, aun existen divergencias en torno al precio de las plateas y las diferenciales. En principio, tendrían un costo de 1.500 y 1.200 pesos respectivamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina