Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Enorme expectativa: Central Norte y Gimnasia y Tiro conocerán a su rival por Copa Argentina

Este martes se conocerán los cruces por la primera ronda del torneo que reúne a los clubes de todas las categorías.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La expectativa de los hinchas de Central Norte y Gimnasia y Tiro está latente. Aunque ambos equipos no pudieron quedarse con el ascenso en el reducido que finalmente fue para Chaco For Ever. Sin embargo, su buena performance les permitió estar en la próxima edición de la Copa Argentina.

Este martes se sorteará el cuadro de la próxima edición de la Copa Argentina. Entre los 64 equipos de las distintas categorías que participarán del certamen estarán Central Norte y Gimnasia y Tiro. Ambos se ganaron su lugar por estar entre los diez mejores equipos de la temporada regular del torneo Federal A.

El evento se realizará a partir de las 15 en el microestadio de Futsal del predio de la AFA en Ezeiza, y tendrá la televisación de TyC Sports. En este sitio tanto Central Norte como Gimnasia y Tiro conocerán su rival en los 32avos de final, la instancia en la que todos los equipos inician su camino en esta edición.

El cuadro principal tendrá la participación de 64 clubes. Los 26 actuales de la Liga Profesional, los mejores 15 de la Primera Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, y diez clasificados desde el Torneo Federal. Además de Gimnasia y Tiro y Central Norte, los ascendidos, Deportivo Madryn y Chaco For Ever, y también a Cipolletti de Río Negro, Olimpo, Racing de Córdoba, Sportivo Peñarol de San Juan, Las Parejas y Sol de Mayo de Viedma participan del torneo.

Cabe destacar que, los rivales de Gimnasia y Tiro y Central Norte saldrán de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol. Es por eso que la expectativa entre los fanáticos del Albo y el Cuervo es mayúscula pero tendrán que esperar hasta esta tarde para conocer finalmente con quien se medirán en la Copa Argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina