Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Elecciones en Central Norte: D´francesco fue reelecto pero reconocieron que hubo un «llamado de atención»

La lista oficialista ganó las elección por 2 votos de diferencia. El resultado final fue 302 a 300.

Héctor D'francesco
Héctor D'francesco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Se llevaron a cabo las elecciones en Central Norte y en una reñida elección fue reelecto Héctor D’Francesco por apenas dos votos de diferencia contra Álvaro Chalabe de la lista «Unidos por Central Norte». De esta manera, renueva su mandato como presidente del Cuervo por los próximos tres años. A pesar del eufemismo, reconocieron que el socio les hizo un llamado de atención.

El escrutinio en las elecciones de Central Norte duro aproximadamente 3 horas. El resultado final marcó que el oficialismo retuvo la conducción del club con 302 votos a favor mientras la oposición sacó 300 votos. Esta diferencia trascendental la consiguieron en la primera mesa, ya que ganaron 113 a 100, porque en la segunda y en la tercera perdieron 116 a 111 y 84 a 78 a favor de la oposición, que se queda con Órgano de Fiscalización.

De esta manera, la mayoría de los socios de Central Norte prefirieron seguir por el mismo camino pero hubo otro elevado porcentaje que voto pidiendo cambios en el club. Desde la Comisión Directiva entiende que esto fue un llamado de atención. En total estaban habilitados para votar 823 socios de los cuales sólo participaron 602. Es decir, participó el 73% de los socios del club.

«Un llamado de atención»

Leandro Etchezar, el vicepresidente reelecto de Central Norte y reconoció que la cantidad de votos que sacó la oposición «fue un llamado de atención para reflexionar y trabajar de una manera distinta, en donde la gente se sienta más incluida», expresó en plena prensa de rueda. Más allá de la euforia, aclaró: «estamos muy contentos, pero hay que tomarlo con mesura porque fue un resultado apretado».

Además, resaltó que «a los socios los escuchamos, si no los escuchamos seríamos muy necios» y reconoció el gran trabajo realizado por la oposición. «Creo que el ajustado triunfo que tenemos hoy nos tienen que poner a reflexionar. Hay cosas que veníamos haciendo mal, que son cosas que tenemos que cambiar y una de ella es la comunicación en todos los niveles, con los socios, con la prensa, con las instituciones, creo que ahí está la principal falla», concluyó el dirigente deportivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina