Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Diego Magno palpitó el cruce con Independiente y habló de la ilusión de los hinchas de Central Norte

El futbolista del cuervo habló en la previa al cruce ante el conjunto de Avellaneda.

Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte tendrá una dura prueba este sábado. El equipo dirigido tácticamente por Ezequiel Medrán tendrá que enfrentarse con Independiente en la primera ronda de la Copa Argentina y los fanáticos del cuervo tienen una enorme ilusión antes del duelo con el equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Diego Magno, referente de Central Norte, palpitó el cruce con Independiente. “Estamos trabajando bien, más con lo chicos que llegaron y se están acoplando al grupo. Eso es algo muy importante, agarrar ese ritmo de competencia que nos hará falta. Arranca lo más lindo y lo que tanto esperábamos”, manifestó.

“Es lindo jugar estos partidos con equipos de otro nivel, es una motivación muy linda como jugador, tener ese roce con estos equipos que están en otro nivel. Uno tiene que disfrutarlo pero, como siempre digo, con responsabilidad y sabiendo que tenés que hacer lo mejor para el equipo”, remarcó el futbolista del cuervo.

Por otro lado, Diego Magno analizó al rival de Central Norte. “Queremos ganar y seguir por ese camino. Nuestra mentalidad es ir a ganar y salir a hacer las cosas de la mejor manera para seguir en el torneo. Es algo muy lindo. Juega todo a favor nuestro, si bien estuvimos atentos al partido, perdieron y tenemos que jugar con eso sabiendo que ellos van a tener esa presión de querer ganar, ahí es donde debemos estar más que nada concentrados y jugar de esa manera”, afirmó.

La expectativa de los hinchas

El futbolista de Central Norte destacó a los fanáticos del Cuervo. “Es algo muy lindo, más porque sabemos que la gente de Central te acompaña a todos lados. Hay mucho movimiento, será algo hermoso para nosotros en la Copa Argentina, la gente te da otra motivación, te brinda todo su apoyo”, concluyó Diego Magno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina