Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

¡Atención fanáticos! Central Norte sacó a la venta las camisetas que usó en Copa Argentina

El Cuervo puso a la venta las camisetas que utilizó ante Independiente en el certamen nacional.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Central Norte protagonizó uno de los partidos más atrapantes de la Copa Argentina. El cuervo igualó 1-1 con Independiente pero quedó eliminado en los penales ante el combinado de Avellaneda. Ahora, días después de este histórico choque, el combinado dirigido por Ezequiel Medrán sacó a la venta esas históricas camisetas.

Mediante las redes sociales, la institución informó que el precio de la indumentaria edición limitada cuesta $10 mil para los socios y $12 mil para los quienes no sean socios de Central Norte. De esta manera, las camisetas de este histórico compromiso ya se pueden adquirir en la tienda oficial del club.

A través de las redes sociales, los fanáticos enloquecieron con la publicación de Central Norte. “Ya están a la venta las camisetas del Cuervo, edición especial (stock limitado) por el partido Copa Argentina frente a Independiente”, postearon en la cuenta del Cuervo en Facebook donde hubo una enorme cantidad de respuestas.

Central Norte se prepara para el debut                   

Luego de lo que fue el debut oficial en la temporada con Independiente, Central Norte se prepara para el estreno en el torneo Federal A. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán tendrá que medirse con San Martín de Formosa en el inicio de una nueva ilusión para el Cuervo que sueña con quedarse con el único ascenso.

El elenco comandado tácticamente por Ezequiel Medrán tendrá un duro compromiso en su debut pero sueña con empezar con el pie derecho. De todas maneras, tendrá un largo tramo para intentar quedar en puestos de clasificación para la fase final que terminará determinando el único ascenso a la Primera Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina