Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte debutó con empate en Formosa

El cuervo igualó sin goles ante San Martín y consiguió estrenarse sumando en la temporada.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte tuvo su debut en este Federal A. El equipo dirigido por Ezequiel Medrán se midió con San Martín de Formosa en la segunda jornada de la zona norte del torneo y se trajo un valioso empate. De esta manera, sumó en su estreno en la categoría durante esta temporada.

Luego de quedar libre durante la primera fecha, y enfrentarse con Independiente por Copa Argentina, Central Norte se estrenó en el Federal A. El combinado de nuestra provincia supo dejar atrás la eliminación por Copa Argentina que no afectó el rendimiento de los futbolistas del Cuervo.

Sin embargo, durante el arranque del partido, Central Norte sufrió los embates del combinado del NEA. De hecho, Fabricio Hass salvó milagrosamente el arco del Cuervo con una intervenció en el amanecer del juego. Posteriormente, el Azabache mejoró y logró imponer las condiciones del juego.

Por este motivo, tuvo su primera ocasión de gol con un disparo de Gonzalo Ríos que reventó en el travesaño, antes del primer cuarto de hora. Central Norte se hizo dominador del primer tiempo y mereció mejor suerte durante la primera parte donde entre los fallos en la definición y el arquero de San Martín decidieron el 0-0.

En la segunda mitad, tuvo tres chances para ponerse en ventaja. Una clara de Diego Magno que obligó a la intervención del arquero y, dos en los pies de Gonzalo Ríos que no estuvo fino y su gol fue negado por el palo. Así, Central Norte igualó sin goles en Formosa y aunque en la previa sumar no era algo negativo, el trámite del partido dejó con un sabor agridulce al equipo de Ezequiel Medrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina