Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«No queremos dejar escapar ningún punto»: Gonzalo Ríos palpitó el debut de Central Norte como local

El Cuervo jugará su primer partido de la temporada en el estadio Padre Martearena.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte arrinconó a Independiente en la Copa Argentina pero no pudo en los penales y quedó eliminado. Posteriormente igualó en Formosa ante San Martín dejando una pálida imágen en su arranque en el Federal A. Es por eso que este fin de semana buscará reivindicarse ante su gente en lo que será el debut del Cuervo en el estadio Padre Martearena durante la presente temporada.

Gonzalo Ríos, atacante del equipo conducido tácticamente por Ezequiel Medrán, se mostró autocrítico de lo hecho por el Azabache en Formosa. «Sabíamos que iríamos a una cancha muy complicada, de dimensiones muy chicas. El equipo hizo una buena actuación y merecíamos la victoria”, sentenció el futbolista de Central Norte.

“Veníamos trabajando en campos de juego muy diferentes del que no tocó jugar con San Martín. El domingo rápidamente tenemos revancha para mostrar lo que hicimos con Independiente, es lo que será Central Norte. Es una de las cosas que nos propusimos en lo grupal, afianzarnos, hacernos fuerte de local y no dejar escapar ningún punto”, remarcó el atacante del Cuervo que se mostró confiado en mostrar una grata imagen en el Martearena.

El operativo de cara al duelo del domingo

Central Norte se medirá con DEPRO este domingo en el estadio Padre Martearena que contará con la vuelta del cotillón a las tribunas. “Nosotros no podemos organizar un operativo y dividir en tres a las facciones, porque es imposible para el club hacerlo. Estamos viendo qué nos recomienda la Policía. Los que saben de seguridad son ellos, no nosotros», sostuvo el presidente Héctor D’Francesco.

«Podemos hacer algunas consideraciones nada más. Realmente la que sabe de seguridad y nos tiene que proteger a todos es la policía. La policía los tienen que tener individualizados y no tienen que entrar más a una cancha, porque no son hinchas, son unos delincuentes. Yo ya pedí eso. Que los identifiquen porque los vieron todos por la tele, por el diario. Hay que identificarlos y no dejarlos entrar», sentenció el presidente de Central Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina