Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Nos hemos ganado el respeto de todos»: Héctor D’Francesco mostró su entusiasmo por el presente de Central Norte

El presidente del Cuervo destacó los logros del conjunto dirigido por Ezequiel Medrán.

Héctor D'francesco
Héctor D'francesco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El arranque de Central Norte en esta temporada fue más que auspicioso. Es por eso que los hinchas del Cuervo se ilusionan con la posibilidad de que el conjunto comandado tácticamente por Ezequiel Medrán obtenga el único ascenso a la Primera Nacional. En esta sintonía se muestra Héctor D’Francesco que destacó los logros del equipo azabache.

El presidente de Central Norte aseguró que la derrota con Independiente en los penales mostró el temple del equipo. “Tenemos un buen equipo, un buen cuerpo técnico, y ya se va a ir soltando. Ya lo demostró con Independiente. Hay que estar tranquilos y apoyar. Hay muchas ganas de lograr el objetivo”, manifestó Héctor D’Francesco.

El titular del combinado azabache aseguró que conseguir refuerzos fue una tarea dificil de cumplir. “Tenemos muchísimos equipos en el Nacional B y muchos de ellos se metieron con muchos jugadores del Federal A. Por ahí no había muchas opciones, había muchas que veníamos marcando hace tiempo y gracias a eso se pudo armar el equipo. Estamos contentos con lo que tenemos”, remarcó.

Por último, Héctor D’Francesco señaló que Central Norte es el equipo de mayor referencia en el Federal A. “Nos hemos ganado el respeto de todos, somos los más grandes de la categoría. Por esos vienen y es distinto, jugar con Central es jugar con el grande de la categoría. Tenemos que ser inteligentes y tratar de ir partido a partido. Son todavía pocos partidos, hay que ir por más. Gracias a Dios tenemos equipo y ahora hay que mostrarlo en plenitud”, sentenció el mandatario del Cuervo.

El operativo policial del fin de semana

Héctor D’Francesco también hizo referencia al operativo policial que se realizó en el duelo del último fin de semana entre Central Norte y Defensores de Pronunciamiento. «Se trabajó mucho en el tema, nunca hablé tanto con la Policía, pero la gente ayudó, se comportó de excelente manera. Es complicado porque uno nombra Central Norte en la Policía y parece que es Ucrania. Todo es costoso, todo es el doble, pero eso tiene que ver con los antecedentes. No podemos estar protegiendo tres agrupaciones, es una vergüenza», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina