Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Vamos por el ascenso»: la frase de Fabricio Hass que ilusiona a los hinchas de Central Norte

El arquero arribó desde Colón de Santa Fe y respondió de gran manera en sus primeras presentaciones.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Fabricio Hass se metió rapidamente a los hinchas de Central Norte en el bolsillo. Su actuación frente a Independiente en el debut de la temporada fue sumamente auspiciosa, pero después fue ratificada en los siguientes partidos. Es por eso que el golero del Cuervo se mostró entusiasmado y se animó a vaticinar que lucharán por el ascenso a la Primera Nacional.

El arquero de Central Norte se mostró satisfecho con su rendimiento y el del equipo. “Uno está para eso, por suerte se nos vienen dando las cosas en general también porque sumamos de a tres. Así que muy contento. El fútbol en general es muy exigente, más allá de que esto no es primera división. Yo, particularmente, al partido no lo disfruto, porque estoy concentrado al ciento por ciento. Disfrutamos ahora que ganamos y todo, pero la exigencia siempre está”, señaló.

Fabricio Hass también explicó que busca tener continuidad en Central Norte y sueña con ascendera a la segunda categoría. “Vine para jugar y vine para empezar a mostrarme. Por suerte están saliendo las cosas y esperemos seguir por este camino. Es un campeonato largo, algo ilógico que haya un solo ascenso y con tantos equipos que hay, tenemos la ilusión como la tiene toda la gente. Vamos a ir por el ascenso”, resaltó.

El futbolista de Central Norte, cuyo pase pertenece a Colón de Santa Fe, también hizo referencia a lo ingrato de ser arquero. “Es un puesto muy particular, muy complicado asumir, pero hay que tener mucha personalidad. Hay que laburar muchísimo y estar preparado cuando las cosas no salgan. Hoy cuando las cosas salen es todo muy lindo. Así que por ese lado hay que estar muy preparado”, manifestó.

Por último, develó detalles de su vida ligada al fútbol. “Yo soy de Santiago del Estero, ahí jugaba en la escuelita de Jorge Donis y desde muy chico y a los 13 años me fui a Colón de Santa Fe. Pero me inicié en Colón, estuve ahí 15 años, me tocó ir al banco en primera y surgió esta posibilidad y uno viene para aprovecharla, jugar y mostrarse”, concluyó Fabricio Hass.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina