Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron en un clásico donde la fiesta estuvo en las tribunas

El Cuervo y el Albo no se sacaron ventajas en un encuentro marcado por el aliento de los fanáticos.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Había una enorme expectativa en la previa. Central Norte y Gimnasia y Tiro volvían a verse las caras en un partido oficial luego de lo que fueron las semifinales de los playoffs del año pasado. Sin embargo, el partido no fue el esperado y el clásico salteño terminó en un magro empate sin goles que le permite a los dos estar expectante en el torneo.

El que arrancó mejor el partido fue Central Norte. El equipo comandado tácticamente por Ezequiel Medrán aprovechó la localía y tomó la batuta del juego ante un Gimnasia y Tiro que se mostró más preocupado por mantener el cero en su propio arco. Sin embargo, el dominio de la pelota no se tradujo en grandes acciones de peligro para el golero del Albo.

Pese a ese arranque demoledor de Central Norte, poco a poco el Albo se fue acomodando en el partido. Es por eso que cuando promediaba la primera mitad, Alejandro Frezzotti y Matías Birge se convirtieron en los dueños de la mitad de la cancha y terminaron dominando las acciones de juego durante la primera etapa aunque sin grandes jugadas de peligro.

Ya en el complemento, Central Norte continuó siendo un equipo apático y no logró hilvanar jugadas de peligro para al menos ilusionar a los más de diez mil fanáticos que dijeron presente en el Martearena. Gimnasia y Tiro por su parte, pudo abrir el marcador con un cabezazo de Lionel Segovia y, posteriormente, con un disparo de Walter Busse que reventó el poste derecho luego de intentar un córner olímpico. Fue empate en el Martearena y ambos tendrán que mejorar de cara a lo que viene.

La fiesta estuvo en las tribunas

Más de diez mil fanáticos de Central Norte vibraron con el juego entre el Cuervo y Gimnasia y Tiro. El aliento de los hinchas del Cuervo se hizo sentir en el campo de juego aunque el equipo no dio las respuestas esperadas y no pasó del empate ante un Albo que espera tener el mismo marco de público cuando le toque recibir al Azabache en la próxima rueda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina