Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«No se puede gestionar»: el presidente de Central Norte y una fuerte definición sobre la interna de la barra brava

Héctor D’Francesco se refirió a la intera de la hinchada del combinado Azabache y generó polémica.

Héctor Defrancesco - Central Norte
Héctor Defrancesco - Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte tiene una feroz interna en su barra brava. El conjunto Azabache cuenta con tres facciones de la hinchada que deben ser acomodadas en tribunas diferentes para evitar desmanes. Esto afecta severamente la afluencia del público familiar y generó molestias en el presidente del club, Héctor D’Francesco.

El mandamás del combinado Azabache fue tajante al hacer referencia a la barra brava de Central Norte y su comportamiento. «Enojado, porque tenemos que dividir en tres las tribunas y no se puede gestionar las visitas culpa de esta gente», sostuvo Héctor D’Francesco que se mostró molesto con la situación.

Es que para el presidente de Central Norte, el público en el clásico hubiese sido mayor sin esta dura interna. «Obviamente iba a ser un marco mucho más lindo, pero es lo que tenemos. No es culpa de la policía en ese sentido», señaló el dirigente del Azabache que intentó desligar a la poliía aunque reclamó por el pago de adicionales.

Asimismo, Héctor D’Francesco volvió a apuntar contra los barras que causan desmanes. «Es culpa de la gente que causa problemas en la cancha que no tendrían que entrar. Hay que identificar a los que hicieron problemas y listo, no entran más», manifestó el mandatario del conjunto azabache.

La crítica a Gimnasia y Tiro

El presidente de Central Norte también cuestionó el planteo de Gimnasia y Tiro en el clásico. «Era increíble la postura de Gimnasia y Tiro al inicio del partido, con solo una persona adelante. Confiamos en lo que tenemos también. Chavarría estaba en un gran nivel y se lesionó, Suffi todavía no debutó, tiene buen pie y nos puede dar mucha solución. Nos faltó Ríos adelante. Nunca podemos tener a todo el equipo», concluyó Héctor D’Francesco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina