Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Ezequiel Medrán celebró el triunfo con euforia y destacó el presente de Central Norte

El entrenador del Cuervo habló tras el triunfo ante Juventud Antoniana y no ocultó su felicidad.

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Ezequiel Medrán es el único entrenador del Federal A que se mantiene en su cargo luego de tres temporadas. Sin embargo, nunca antes se había quedado con un gran clásico salteño. Es por eso que este domingo, tras el pitazo final, el director técnico del Cuervo mostró toda su felicidad tras el triunfo de Central Norte sobre Juventud Antoniana.

Una vez concluido el juego, el entrenador del combinado Azabache se mostró eufórico en los festejos y valoró el presente de Central Norte. “Era un clásico, había que ganar y se festeja. Tengo un grupo que se está preparando, trabaja a conciencia y veníamos de una semana importante. Ganamos de visitante en Misiones con Crucero del Norte y teníamos que cerrar de la mejor manera esta seguidilla», destacó Ezequiel Medrán.

“Se logró ganar un clásico, era importante, venimos en un momento muy bueno y lo pudimos resolver de buena manera. La gente nos acompañó de una forma maravillosa, logramos el triunfo que fue justo por lo que trabajamos en la cancha”, señaló Ezequiel Medrán que destacó el acompañamiento de los fanáticos.

Más allá del triunfo en el clásico, el entrenador de Central Norte valoró el presente en el torneo Federal A. «Nuevamente nos posicionamos en una zona expectante siendo protagonistas del torneo. Había que tener clama, el equipo trabaja con muchas ganas y nos encontramos disfrutando este presente”, manifestó.

“Hay un compromiso del plantel por eso estamos disfrutando este presente. Cuando hablamos en un principio de torneo había esa ansiedad que sentía que en el transcurrir del campeonato íbamos a encontrar nuestras mejores versiones», concluyó Ezequiel Medrán que celebró el triunfo de Central Norte sobre Juventud Antoniana como un fanático más.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina