Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Sorpresa en Central Norte: Ezequiel Medrán renunció como entrenador

El director técnico dejó su cargo luego del triunfo en el clásico y asumirá al frente de un histórico de la Primera Nacional.

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Central Norte es el único escolta de Racing de Córdoba en la zona norte del torneo Federal A. El Cuervo es uno de los animadores del torneo y viene en franca levantada luego de un arranque dubitativo. Es por eso que la decisión de Ezequiel Medrán de abandonar el club fue tomada con sorpresa tanto por los dirigentes como por los hinchas del combinado Azabache.

Es que durante la tarde del lunes, el director técnico le entregó a los dirigentes su renuncia. Esto sucedió tan solo un día después del triunfo sobre Juventud Antoniana en el gran clásico salteño que fue celebrado con euforia por parte del entrenador. Sin embargo, Ezequiel Medrán recibió una propuesta que no pudo rechazar y abandonó la dirección técnica de Central Norte.

El entrenador tomó la decisión de irse a Atlético de Rafaela. El elenco santafesino fue la casa de Ezequiel Medrán durante muchos años y es uno de los sitios donde brilló como futbolista. Llegará para reemplazar a Rubén Darío Forestello -que había dejado Gimnasia y Tiro para llegar a la Crema- y dirigir por primera vez en la Primera Nacional, una de las grandes cuentas pendientes del técnico.

La larga trayectoria de Medrán en Central Norte

Ezequiel Medrán ostentaba el récord de ser el entrenador de mayor antiguedad con un mismo equipo en el torneo Federal A. Es que llegó a Central Norte a fines de 2018 y se mantuvo en su cargo todo este tiempo, jugando instancias decisivas para lograr el ascenso a la segunda categoría que siempre se le terminó negando.

Bajo la tutela de Ezequiel Medrán, Central Norte consiguió el tan ansiado ascenso al torneo Federal A en 2019 tras conseguir el torneo Regional Amateur. Ya en la tercera categoría, el Cuervo tuvo grandes campañas y siempre fue animador de los torneos. Sin embargo, todo terminó abruptamente este lunes con el llamado de Atlético de Rafaela que precipitó la salida del entrenador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina