Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: Central Norte ganó y alcanzó la punta

El Cuervo derrotó por 4 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Enorme actuación de Diego Magno.

Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte no para. Tras la salida de Ezequiel Medran se esperaba que el rendimiento del Cuervo merme. Sin embargo la esquadra ahora dirigida por Cristian Zurita supo levantarse luego del cimbronazo qué significó la salida del histórico técnico. Es por eso qué goleó sin atenuantes a Juventud Unida y se puso en lo más alto de la tabla de este Federal A.

El Cuervo se impuso por 4-1 ante el conjunto de Entre Ríos Que nunca supo presentar resistencia. La gran figura del encuentro disputado en el estadio Padre Martearena fue, sin dudas, Diego Magno. el histórico futbolista de Central Norte se despachó con 2 goles y 2 asistencias. Así el experimentado jugador llegó a 5 goles en los últimos dos partidos.

Una goleada justa

El trámite del partido fue ampliamente favorable para Central Norte. El equipo dirigido ahora por Christian Zurita demostró su gran superioridad respecto a Juventud Unida de gualeguaychú. Es que el combinado entrerriano marcha último en la zona y es uno de los grandes candidatos a descender del torneo Federal A. por este motivo cuándo transcurrían recién 3 minutos de partido el Cuervo se puso en ventaja. fue a través de un cabezazo de Germán Lesman quién aprovecho un robo de Diego Magno.

Con la ventaja inicial Central Norte manejo los hilos del partido. es por eso que llegaría al segundo tanto casi con la misma fórmula que el primero. Sacha Magno volvió a aparecer por el costado derecho y lanzó un centro que conectó Lesman nuevamente para poner el 2-0 qué le permitía a llegar tranquilo al descanso.

Rápidamente el combinado visitante descontó tras una salida en falso de Fabricio Hass. Sin embargo, aún había tiempo para la función de Magno. El experimentado referente de Central Norte amplio la ventaja antes del cierre del primer tiempo. ya en el complemento con otra enorme jugada puso cifras definitivas y le permitió al Cuervo acceder a lo más alto de la tabla en el federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina