Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Partidazo en el Martearena: Central Norte perdía 3 a 0 y logró conseguir un agónico empate

El Cuervo logró remontar un 3 a 0 abajo y faltando 9 minutos para que termine el encuentro marcaron el 3 a 3 . Quedó a 6 puntos del puntero.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Ayer fue una jornada de mucho fútbol para los salteños ya que jugaron todos los equipos que forman parte del Federal A. Anoche Central Norte jugó su partido 17 de la Zona B del siempre complicado torneo del ascenso argentino. Su rival fue San Martín de Formosa ganaba 3 a 0 pero el Cuervo logró remontar la situación y rescató un punto milagroso que lo dejó segundo.

El encuentro anoche en estadio Martearena y El Cuervo tuvo una durísima tarea para no perder jugando de local. El partido se le complicó más de lo pensado pero por fortuna supo remontar la situación. El rival marcó el 1 a 0 a los 2 minutos del primer tiempo y antes de que concluya la primera parte marcaron el segundo gol. Central Norte se fue al complemento con dos goles abajo.

Para colmo si eso fuera mucho en el segundo tiempo le marcaron el 3 a 0 antes de los 20 minutos de la etapa final. Todo parecía perdido para Central Norte pero la voluntad, la garra y el compromiso posibilitaron cambiar la situación. Trabajo duro y ganas fue lo que sobró y tras ese tercer duro cachetazo la situación empezó a cambiar.

El Cuervo remontó la situación

Más allá de que todo parecía perdido llegó la hora de la remontada. El Cuervo reaccionó rapidísimo y a los 21 minutos marcó el descuento Gonzalo Ríos y cuando nadie lo esperaba llegó la hora de cambiar el panorama. Faltaba mucho por jugar y Central Norte lo sabía. Fue así que Germán Lesman marcó el 3 a 2 a los 29 minutos. Quedaban 15 minutos de juego y e marcador cada vez era más chico.

Como si fuera poco, el delantero Lesman volvió a marcar otro gol para sentenciar el empate 3 a 3 en el Martearena. Lo que parecía una derrota estrepitosa cambio de repente y a los 34 minutos el marcador quedó igualado y Central Norte pescó un punto de milagro cuando podría haberse quedado con la mano vacía. Con este resultado quedó segundo en la Zona B a 6 puntos de Racing de Córdoba que es el puntero y con un partido de más.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina