Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Héctor Defrancesco le pidió calma a los fanáticos de Central Norte que sueñan con el ascenso

El presidente del Cuervo se refirió a las posibilidades de la institución en este torneo Federal A.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Este torneo Federal A será uno de los más injustos que se recuerde. Es que se entrega un único ascenso a la Primera Nacional luego de un reducido entre los mejores 16 equipos del campeonato. Por ello, las expectativas para el ascenso son mayúsculas de todos los clubes. En este contexto, Héctor Defrancesco le pidió calma a los fanáticos de Central Norte que sueñan con subir de categoría.

El presidente del Cuervo se refirió a las posibilidades del equipo de Cristian Zurita en los playoffs. “El primer objetivo es clasificar entre los ocho mejores del torneo para después pelear el ascenso. Todavía queda clasificar los más arriba posible y estamos por buen camino”, señaló Héctor Defrancesco.

“Primero tenemos que clasificar, aun no lo estamos. Creo que ganando el sábado podríamos dar un paso importante. Estamos muy cerca y a partir de ahí, buscaremos el siguiente objetivo. Estamos en la constante búsqueda de seguir mejorando y con la cabeza tranquila», remarcó el titular de Central Norte.

«Sabemos que tenemos que tener a todos los jugadores disponibles para la última parte del campeonato. Seguimos muy cerquita de los punteros, pero tenemos que jugar mejor. Tratar de que el equipo que tenemos demuestre que somos serios candidatos. Tenemos una linda oportunidad para descontarle a los punteros. Vamos a jugar contra ellos y de visitante. Le tengo mucha fe al equipo para acercarse», manifestó el presidente de Central Norte.

Por último, se refirió a cierto descontento de los fanáticos de Central Norte. “Querrán que el equipo juegue igual que el Liverpool. Pero nos encontramos en una categoría que todos los planteles tienen altibajos. Cómo estamos, algunas veces jugando mal otras veces jugando bien, pero tenemos que encontrar esa regularidad. Estamos contentos con el plantel, tenemos mucha fe, mucha expectativa», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina