Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Salta ya tiene un clasificado a la Etapa Final del Federal A: Central Norte obtuvo una nueva victoria y está entre los ocho mejores

Los tres goles del Cuervo los marcaron Enzo Serrano, Augusto Berrondo y Gonzalo Ríos. Con este resultado se garantizó estar en los playoffs.

SALTA (Redacción) – Los equipos salteños están dando una dura pelea en el siempre competitivo torneo del Federal A. En la jornada de anoche y por la fecha 29 obtuvo su 15° victoria Central Norte. Con este triunfo logró posicionarse en la zona de arriba de la tabla junto a Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia. Todos ya están prácticamente clasificados a la Etapa Final y lucharán para ascender.

El partido de ayer contra Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) fue positivo para el equipo salteño. Central Norte ganó 3 a 1 y de esta manera se garantizó seguir peleando y soñando con el ascenso. Enzo Serrano, Augusto Berrondo y Gonzalo Ríos fueron quienes marcaron los goles del Cuervo.

El Cuervo mostró su contundencia desde el inicio y reafirmó las razones que lo llevan a estar entre los tres mejores de la Zona B. No tuvo que hacer un gran esfuerzo para confirmar que tiene todo para ilusionar con disputar por el ascenso. Sin embargo, a pesar de que entró mejor Central Norte empezó perdiendo el encuentro ya que tras un descuido que el equipo rival se puso arriba.

El Cuervo puso resistencia y obtuvo una victoria importantísima

Por fortuna, el equipo salteño reaccionó inmediatamente y tras un remate con gran potencia de Serrano consiguió el empate. De ahí para adelante, Central Norte volvió a recordar porque pelea arriba y es uno de los mejores equipos del torneo. Antes de dar vuelta el resultado, Hass evitó que Gimnasia marcara el segundo.

Al comenzar el segundo tiempo, Central Norte consiguió rápidamente ponerse arriba en el marcador gracias al gol de Berrondo. El segundo fue de cabeza y el tercero contó con una excelente asistencia de Magno para Ríos que marcó el 3 a 1 definitivo. Con este resultado final, el Cuervo llega a los 53 puntos y se ubica en el tercer puesto sacándole 15 puntos al octavo, que es el último que clasifica a la Etapa Final. Eso lo pone directamente en la zona de Play Offs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina