Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Central Norte

CENTRAL NORTE

Cristian Zurita planteó cuál es el nuevo objetivo de Central Norte de cara al final del Federal A

Con la clasificación a los playoffs ya asegurada, el Cuervo va por un paso más en su sueño de ascender a la Primera Nacional.

SALTA (Redacción) – Central Norte logró clasificarse a los playoffs del Federal A. A diferencia de años anteriores, la categoría solo entregará un único ascenso a la segunda división del fútbol argentino. Es por eso que los objetivos de cara a la etapa final del torneo están más que claros para Cristian Zurita.

El entrenador de Central Norte, señaló que el equipo busca quedar entre los mejores posicionados para contar con la ventaja deportiva. «El primer objetivo era tratar clasificar, eso ya está en el bolsillo y lo segundo es terminar lo más alto posible por cuestiones que en los play-offs te da la ventaja de la localía», remarcó.

«El equipo tiene potencial y en ese camino vamos, sabemos lo duro que es el torneo y lo difícil de los rivales que nos quedan por enfrentar. Tenemos confianza y una buena estructura, un buen equipo y principalmente buenos jugadores para afrontar el tramo final. Como equipo todavía podemos seguir creciendo», sostuvo Cristian Zurita.

El duelo con Racing de Córdoba

El entrenador de Central Norte también palpitó el duelo con Racing de Córdoba, animador de los últimos torneos en el Federal A. «Sabemos la importancia que trae el rival, todo su potencial, es uno de los favoritos. Lo viene mostrando no solo este año, la temporada pasada hizo un gran torneo», remarcó.

» Vamos a una cancha complicada, difícil, igual nosotros siempre creyendo en nuestra fuerza y potencial para poder hacer un buen partido, dar pelea y ser competitivos. Son partidos siempre muy cerrados, tenemos estudiado al rival, sabemos de sus fortalezas y dónde podemos lastimar, como también ellos saben las nuestras», concluyó Cristian Zurita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina