Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte dio el primer paso y Cristian Zurita reconoció que «se sufre mucho, son partidos intensos»

El técnico Zurita festejó el pase a cuarto de finales y reconoció que fue un partido complicado. El próximo encuentro es contra Racing de Córdoba.

Cristian Zurita - Central Norte
Cristian Zurita - Central Norte

SALTA (Redacción) – Ayer Central Norte dio un paso muy importante en el Federal A al pasar a cuarto de finales de los Playoffs tras vencer a Sol de Mayo. Ahora le toca uno de los mejores equipos del torneo como es Racing de Córdoba, pero Cristian Zurita se muestra optimista y cree que pueden lograr la hazaña. Son 8 equipos que dejarán la vida en cada partido para ascender a la Primera Nacional.

Por diferencia de puntos, en el próximo partido al Cuervo le tocará tener desventaja en casa de empate porque perdió la localía. A pesar de eso Zurita aseguró que están trabajando duramente para lograr el objetivo y que haber ganado de local les dio un poco de calma de cara al futuro. «Tranquilidad de haber cumplido con la obligación de tener la localía, sabíamos la dificultad del partido», resaltó el técnico.

«Nosotros trabajamos sobre la presión del rival para lastimarlos y después tener un hombre de más. Pero no encontramos espacio para generar situaciones que puedan abrir el marcador y tomamos la decisión de ser mas ofensivos, eso buscamos con los cambios. Por suerte llegó el gol y no supimos administrar la pelota para hacer correr al equipo rival», remarcó Cristian Zurita.

Al mismo tiempo, destacó la intensidad que tuvo el encuentro y la pelea que se dio en cada pelota. «Se sufre mucho, son partidos intensos, nadie regala nada. Cada pelota te puede hacer pasar de fase o no y la tranquilidad de haberlo conseguido porque 1 a 0, es resultado abierto», reconoció Zurita. «Rival que toque, sabemos que va a ser un rival duro de visitante, porque son de primera línea. La verdad que tenemos confianza en el grupo y vamos a ir con la esperanza de poder seguir pasando de fase».

Central Norte y el sueño del ascenso

Sólo quedan un par de partidos que en caso de sacar los resultados posibles podría llevar a la gloria a Central Norte que se enfrentará a Racing en cuarto. Los demás duelos, y posibles contrincantes del Cuervo, son Olimpo de Bahía Blanca contra Independiente de Chivilcoy, Sarmiento de Resistencia que enfrenta a Ciudad Bolívar y Villa Mitre contra San Martín.

Central Norte

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina