Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«La presión la van a tener ellos»: Gonzalo Ríos destacó el presente de Central Norte y palpitó el duelo con Racing

El futbolista del Azabache se refirió al encuentro que los enfrentará con el combinado de Nueva Italia.

Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte avanzó de la primera ronda y sigue su camino en los playoffs del Federal A. Ahora, tendrá la dificil tarea de enfrentarse con uno de los grandes candidatos a quedarse con el título: Racing de Córdoba. Es por eso que el atacante del conjunto Azabache valoró el presente del club y tiró la presión para el conjunto de Nueva Italia.

El futbolista, que convirtió uno de los goles del triunfo de Central Norte sobre Sol de Mayo, remarcó la importancia que tiene convertir en una instancia decisiva. “La verdad que me pone muy contento reencontrarme con el gol, de volver a convertir. Los delanteros, vivimos del gol”, expresó Gonzalo Ríos.

“Sabía que en algún momento podía pasar eso. Cuando había venido a enfrentar a Central Norte he convertido, formando parte del equipo de Boca Unidos; así presionando y con el error del arquero. Ellos arriesgaban mucho con los pies, por suerte pudimos marcar el gol de esa forma”, señaló el atacante de Central Norte.

La mente en Racing

Gonzalo Ríos también dejó en claro que Central Norte ya piensa en lo que será el duelo ante Racing de Córdoba. “Sabemos que todos los partidos van a ser finales y tenemos que prepararnos para lo que viene. Ahora nos toca un lindo partido y la presión la van a tener ellos, son locales y vamos a salir a buscar al rival”, remarcó.

“Son finales donde tenés que estar concentrado los 90 minutos. Sabemos que no tenemos margen de error porque es un solo partido y creo que nosotros encontramos el gol por un error de ellos y después por suerte llego el segundo”, concluyó Gonzalo Ríos que se mostró esperanzado en continuar avanzando de ronda con Central Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina