Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Los hinchas de Central no pueden viajar, pero el partido será televisado

Salta Fútbol pondrá a disposición de los simpatizantes el pleito que se jugará en Villa Sarita

Central Norte - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – Al acceder a los play offs del Torneo Regional Federal Amateur, los encuentros del Cuervo fueron transmitidos por televisión para que nadie se pierda las presentaciones del azabache en cada partido que jugó visitante. El encuentro de la final de ida por el ascenso al Federal A será televisado a través de Salta Fútbol, por diferentes medios de comunicación: TV (canales de cable y aire), Yotube y la aplicación Salta Deportes. Central Norte se juega una gran parte del ascenso ante Guaraní Antonio Franco y los hinchas, pese a que no pueden viajar, tendrán la posibilidad de ver el compromiso.

El Gobierno de la Provincia lanzó Salta Deportes, una aplicación que tiene la finalidad de transmitir los eventos deportivos de mayor importancia para los salteños, aunque en primera instancia fueron televisados los partidos del Federal A y Salta Basket. Sin embargo, también lo hicieron con el Federal B, donde el azabache mantiene un protagonismo importante desde hace varias temporadas. Esta vez, el Cuervo se medirá ante Guaraní Antonio Franco en Misiones y los simpatizantes tendrán la chance de “alentar a la distancia”.

La iniciativa fue confirmada por el programa “Salta Fútbol” a través de sus redes sociales oficiales. La transmisión, para aquellos fanáticos que quieran disfrutar del encuentro iniciará, como generalmente ocurre, quince minutos antes, es decir, a las 17.45, teniendo en cuenta que el duelo dará inicio a las 18. Al ser el primero pleito de la llave final, la comisión directiva del Franjeado determinó jugar solamente ante su público e idéntica decisión adoptaron en Salta, por lo tanto el 16 de junio no habrá en el Martearena simpatizantes misioneros.

El Cuervo se instaló en Misiones

Este viernes a las 6 de la mañana, el plantel partió rumbo a tierras misioneras con el objetivo de armar su bunker en la sede de Crucero del Norte, donde realizaron su primer entrenamiento de cara a la final. Igualmente, el entrenador, Ezequiel Medrán, no confirmó la alineación titular que usará en el partido que se jugará este domingo, sino que ultimará detalles en la práctica del sábado. Además, exigirá a aquellos futbolistas que tengan molestias físicas, para conocer fehacientemente si pueden jugar desde el inicio o ir al banco de suplentes, en caso de necesitarlos.

“El plantel de Central Norte de Salta ya se encuentra alojado en las cómodas Cabañas que ofrece el Club Crucero del Norte en Santa Inés Garupá”, indicaron desde el Club Crucero del Norte, donde los salteños se instalaron durante la tarde de este viernes. Además, agradecieron a la delegación salteña por haber escogido el lugar para su estadía en Misiones, de cara al encuentro contra Guaraní Antonio Franco en el marco de la final del Torneo Regional Federal Amateur.

Sin Ronaldo Martínez ni Álvaro Lozano

El director técnico del equipo, Ezequiel Medrán, decidió no incluir en la delegación de 19 jugadores ni a Ronaldo Martínez ni a Álvaro Lozano, delantero y mediocampista respectivamente. El motivo, es porque no pudieron recuperarse de sus lesiones, las cuales se presentaron luego del encuentro ante Ñuñorco por la final de la Región Norte del Federal Amateur. Los que si viajaron, pese a presentar dolencias de diferente consideración son Mauricio Pegini y Lucas Quiroz.

El posible equipo

Es cierto que Medrán guarda el equipo titular bajo siete llaves, teniendo en cuenta la importancia del compromiso, pero al convocar jugadores que todavía no están en óptimas condiciones hay muchas especulaciones con respecto de la alineación que saldrá al campo de juego desde el inicio del compromiso en Villa Sarita. Sin embargo, haría algunas modificaciones para el duelo contra Guaraní Antonio Franco y el equipo formaría con: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Burruchaga; Valsagna, Young, Iglesias, Figueroa; Núñez y Reyes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina