Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central volvió a Salta y esperan la recuperación de Beterette

El jugador salió lesionado de la primera final ante Guaraní Antonio Franco

Leandro Beterette - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En Barrio Norte están esperanzados con el ascenso al Federal A, sobre todo luego de la presentación que tuvo el equipo de Ezequiel Medrán en Villa Sarita, donde le ganó por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco. Sin embargo, la mayor preocupación del cuerpo técnico pasa por la recuperación de Leandro Beterette, quien se retiró lesionado del encuentro mientras se jugaban 14 minutos de la primera etapa. En Central Norte espera saber si podrá contar o no con el defensor, quien tiene que hacerse los estudios pertinentes para determinar el grado de su dolencia.

El conjunto salteño tuvo un buen rendimiento en Misiones, porque aguantó todos los ataques que pretendió llevar a buen puerto Guaraní Antonio Franco y luego tuvo la efectividad necesaria para anotar el único gol del encuentro. El panorama para el Cuervo no es del todo bueno, porque todavía hay dudas sobre la presencia de uno de los defensores más firmes del plantel: Leandro Beterette. El lateral derecho se retiró con una evidente molestia para caminar y se trata de un golpe en el pubis y en Barrio Norte prenden velas para su recuperación, teniendo en cuenta la segunda final que se jugará este domingo.

La Lesión de Beterette

Mientras transcurrían los primeros catorce minutos del primer tiempo, el jugador tuvo que ser reemplazado por Fausto Apaza. El entrenador, Ezequiel Medrán, agotó una variante por la dolencia del lateral derecho y en primera instancia, la salida del futbolista generó honda preocupación en el cuerpo técnico. Pasaron unos días de la final de ida y se confirmó que se trata de un traumatismo en el pubis, por lo que trabajarán de cerca con el jugador para evaluar su recuperación y saber fehacientemente si podrán contar con sus servicios en el Martearena el domingo a partir de las 17.

Precio de entradas

El encuentro entre Central Norte y Guaraní Antonio Franco se jugará a las 17 de este domingo. El mismo se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena, por lo que los hinchas del azabache esperan conocer el precio de las entradas y la comisión directiva anticipa un marco impresionante de público. En el mismo sentido, el presidente del Cuervo, Héctor D´francesco, indicó que mantendrán el precio de las localidades en FM 101.5, pero que será Día del Club, por lo tanto todos tendrán que abonar para disfrutar del compromiso.

Además, el titular de la institución de Barrio Norte detalló que respetarán los cupos para damas, menores y jubilados, tal como lo establece el reglamento del Consejo Federal de Fútbol, entidad encargada de organizar el Torneo Regional Federal Amateur. Al mismo tiempo, anticipó que las localidades generales (populares) tendrán un valor de $200 pesos, aunque las preferenciales y las plateas serán un poco más caras, como sucedió a lo largo del certamen que corresponde a la cuarta categoría del fútbol argentino.   

Descartan cambiar el día de la final

En la semana previa del gran encuentro que protagonizarán Central Norte y Guaraní Antonio Franco, un rumor circuló en los pasillos de Barrio Norte. El mismo tenía que ver con adelantar el pleito para el sábado, teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Padre y la idea sería para separar el partido de la celebración. Sin embargo, la Selección Argentina juega su primer partido en la Copa América el sábado ante Colombia y modificar la fecha para la final de vuelta del Torneo Regional Federal Amateur es imposible.

En las próximas horas, la comisión directiva de Central Norte mantendrá una reunión para ultimar detalles al respecto del encuentro que definirá un ascenso al Federal A. Los temas puntuales que abordarán en la reunión tienen que ver con establecer definitivamente el precio de las entradas para el compromiso, el operativo de seguridad, ya que ante Ñuñorco los simpatizantes azabaches no pudieron llevar al Martearena cotillón y los días y horarios de expendio de localidades.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina