Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Confirmaron el precio de las entradas para la final entre Central y Guaraní

Mantendrán el valor de las generales, pero las preferenciales y las plateas subieron

Central Norte - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – La ilusión de los hinchas de Central Norte por el ascenso al Federal A se mantiene, sobre todo luego del 1 a 0 que consiguió en Misiones. Al Cuervo lo separan del ascenso noventa minutos del objetivo, pero será un encuentro complicado, teniendo en cuenta que Guaraní Antonio Franco está a un gol de estirar la definición hacia la tanda de penales. La comisión directiva del azabache, por otro lado, confirmó el precio de las entradas para el compromiso que se jugará el domingo a partir de las 17.

Los dirigentes del Cuervo mantuvieron un cónclave en el que estipularon el precio de las localidades para el encuentro que jugarán salteños y misioneros. Al respecto, confirmaron que las entradas generales o populares tendrán el mismo valor: $200 pesos. Sin embargo, para ingresar a otros sectores del estadio Padre Ernesto Martearena, los simpatizantes de Central Norte deberán abonar un costo más alto, en relación a partidos anteriores. En la planificación, los que se vieron beneficiados son los socios, aunque aquel que desee adquirir una localidad a bajo precio, debe tener abonada la cuota de junio.

En cuanto a lo previsto por la comisión directiva de Central Norte, las entradas preferenciales sufrieron un aumento de cien pesos, es decir, que costarán $350 pesos. Igual medida adoptaron con las plateas, las cuales tendrán un valor de $500 pesos. Por otro lado, los asociados a la institución tienen la posibilidad de abonar solamente $150 pesos para cualquier sector del estadio. En tal sentido, para damas, menores y jubilados estipularon que las entradas cuesten $100 pesos, aunque si desean presenciar el encuentro desde la platea, las damas y jubilados tendrán que pagar $400 pesos.

Días y horarios de venta de entradas

Desde Central Norte confirmaron que priorizarán a los socios con la venta de entradas para la final del domingo. En este sentido, el viernes de 10 a 20 y el sábado de 10 a 13, los simpatizantes azabaches que estén asociados deben acercarse a la Secretaría de Socios ubicada en el estadio Dr. Luis Güemes. Además, los dirigentes del Cuervo remarcaron que no se venderán entradas para socios el día del encuentro en las ventanillas del estadio Padre Ernesto Martearena. Además, detallaron qué tiene que hacer el público general que quiera asistir al encuentro.  

Para las personas que no son socias de la institución se abrirán tres bocas de expendio, todas el día del partido (domingo 16 de junio). La primera de ellas es en el estadio Dr. Luis Güemes (calle Brown), lugar en el que podrán hacer fila desde las 8 y hasta las 14. La segunda se instalará en el Gigante del Norte (cancha de Gimnasia y Tiro), también de 8 a 14. Finalmente, la tercera será en el mismo estadio Padre Ernesto Martearena, donde las boleterías se abrirán a partir de las 8 y hasta las 17.  

Operativo de seguridad

“Vamos a contar con 600 efectivos policiales, antes, durante y después del partido”, comentó el comisario Mayor, Daniel Ríos, quien estará a cargo del operativo de seguridad en torno a la final de vuelta entre Central Norte y Guaraní Antonio Franco, en una entrevista exclusiva con Salta 4400. Además, indicó que las autoridades esperan que el Martearena esté completamente lleno, por lo que comenzarán a trabajar el domingo desde las 9, para garantizar la seguridad, no solo de los hinchas, sino también de las personas que viven y circulan en inmediaciones del Mundialista.

En tal sentido, Ríos detalló que el encuentro se disputará solamente con público local, es decir, que no podrán ingresar al escenario aquellos que se identifiquen con los colores de Guaraní Antonio Franco. Finalmente, aseguró que estará permitido entrar a la cancha con cotillón y banderas de porte pequeño, medida que se venía respetando hasta el compromiso que jugaron el Cuervo y Ñuñorco, para el cual las autoridades del Ministerio de Seguridad prohibieron estos elementos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina