Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte empezó a mostrar sus armas para el Federal A

Jugó su primer amistoso ante La Merced y ganó 4 a 0

Central Norte - Fuente: Salta 4400 - Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción) – El equipo de Ezequiel Medrán se prepara para el Federal A, que comenzará el 1 de septiembre, cuando el Cuervo visite a Juventud Unida de Gualeguaychú. Este viernes, Central Norte jugó su primer amistoso y empezó a mostrar sus armas para el campeonato que se avecina. En la primera prueba, el plantel de Barrio Norte cumplió con creces, porque le ganó a Deportivo La Merced por 4 a 0.

A menos de un mes para comenzar el torneo, Central Norte encara la etapa más fuerte de su pretemporada y disputó su primer amistoso de preparación. El rival de turno fue Deportivo La Merced, a quien el Cuervo limpió en el campo de juego y goleó por 4 a 0. En el encuentro, Ezequiel Medrán dejó entrever el equipo titular que usaría en la primera jornada.

El partido

La alineación titular que plantó el director técnico fue: Pegini; Figueroa, Federico Rodríguez, Krupoviesa, Jiménez; Gaggi, Young, Iglesias, Arrila; Ronaldo Martínez y Ríos. Esta alineación se impuso de forma contundente ante un equipo que disputó el Torneo Regional Federal Amateur y que quedó en el camino en la etapa de grupos.

Central Norte – Fuente: Twitter oficial Central Norte

Los refuerzos que contrató Central Norte en este encuentro rindieron de forma excelente, teniendo en cuenta Gonzalo Ríos y Enzo Gaggi anotaron los dos primeros goles del cotejo. En el complemento, Gaggi volvió a marcar para el 3 a 0 parcial y finalmente, Fabricio Reyes puso el 4 a 0 a favor de los de Barrio Norte.

En la primera pincelada, el cuerpo técnico dio a conocer un posible equipo que pondrá en el Federal A, aunque para la primera jornada del torneo todavía queda un mes. La primera jornada del certamen tiene fecha para el 1 de septiembre y los salteños debutarán ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El Cuervo concentrará hasta el 9 de agosto

En un hotel que se encuentra ubicado camino al aeropuerto de la ciudad de Salta, Central Norte quedó concentrado y armó su búnker para la preparación física. El 9 de agosto culminará la etapa fuerte de su pretemporada y tendrá dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la vecina provincia.

Copa Salta

Este viernes, a partir de las 21.30, Central Norte dará el primer paso en la tercera fase clasificatoria de la Copa Salta ante Pellegrini. Los primeros clasificados fueron Gimnasia y Tiro y Villa San Antonio y a estos dos clubes se les sumarán dos más cuando finalice el triangular, del que también es parte Peñarol. Los primeros dos del reducido clasificarán a los 32avos de final del campeonato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina