Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Al presidente de Central, el hotel de la Liga “le parece caro”

Héctor D’Francesco cuestionó a José Pino Macaione

Hotel de la Liga Salteña - Fuente: TWitter oficial Liga Salteña de Fútbol

SALTA (Redacción) – La polémica invadió los pasillos de Barrio Norte antes de la concentración del equipo que por estos días profundizó su trabajo de pretemporada y se instaló en un hotel camino al aeropuerto. Antes, el presidente de Central Norte, Héctor D’Francesco, cuestionó el precio del hotel de la Liga Salteña y dijo que “le parece caro”.

El hotel de la Liga Salteña es utilizado por diferentes equipos, tanto de Salta como así también de otras provincias, y muchos de ellos se desempeñan en Primera División. Sin embargo, en los últimos días, Central Norte, que debe disputar el Federal A a partir del 1 de septiembre, cuestionó el precio del hospedaje para armar su búnker y realizar la pretemporada en el lugar.

En el programa radial “Jugada para VAR” fue entrevistado el administrador del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, José Pino Macaione, quien afirmó que “el hotel de la Liga Salteña es más ponderado por los equipos de afuera que por los equipos de acá». A estas palabras las respondió el presidente de Central Norte, Héctor D’Francesco.

Jugada para VAR – Fuente: Twitter oficial Jugada para VAR

El descargo del presidente de Central Norte

Héctor D’Francesco utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Pino Macaione, quien también fue presidente del Cuervo hace unos años. “Si a los de acá les cobran fortuna…. obviamente va a ser así”, disparó el mandamás azabache, quien finalmente decidió pagar el hospedaje en otro hotel.

Comenzó la acción para el Cuervo

Central Norte dio una muestra de los jugadores que podría utilizar Ezequiel Medrán en la primera jornada del Federal A, el cual iniciará el 1 de septiembre. El equipo se midió ante Deportivo La Merced y ganó 4 a 0. La alineación titular del azabache para este amistoso fue: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Jiménez; Gaggi, Young, Iglesias, Arriola; Ronaldo Martínez y Ríos.

El plantel cumplió con creces ante el modesto equipo del Valle de Lerma, que disputó el Torneo Regional Federal Amateur, pero quedó afuera en la instancia de grupos. Los jugadores quedarán concentrados hasta el 9 de agosto y ese día tendrán dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la vecina provincia.

Superclásico amistoso con Juventud

Entre las dirigencias de Juventud Antoniana y Central Norte planifican un superclásico amistoso que se jugaría a mediados de agosto. De acuerdo con la información trascendida, solamente restarían detalles para que este encuentro se lleve adelante y los dirigentes de ambos clubes son optimistas en poder hacerlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina