Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte tiene un nuevo refuerzo: jugó en la Selección Argentina

El defensor llegaría a Salta el miércoles para sumarse a la pretemporada

Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Cuervo continúa con su preparación física de cara al Federal A, torneo que comenzará el 1 de septiembre. Si bien Central Norte comenzó la etapa fuerte de su pretemporada hace unos días, la comisión directiva y el entrenador, Ezequiel Medrán, todavía trabajan en la incorporación de refuerzos. En las últimas horas confirmaron, desde Barrio Norte, la llegada de un nuevo refuerzo: Leandro Basterrechea, quien jugó en la categoría Sub 17 de la Selección Argentina y en diferentes clubes del ascenso argentino.

El mundo azabache aguarda por el debut del equipo de Ezequiel Medrán en el Federal A, que se llevará adelante el 1 de septiembre en Gualeguaychú ante Juventud Unida. En medio de la preparación física, los dirigentes continúan sumando refuerzos y esta vez confirmaron a un defensor de gran experiencia. Se trata de Leandro Basterrechea, que jugó en diferentes equipos de la divisional como Huracán Las Heras y Maipú. El futbolista se incorporará al Cuervo, como tarde, este miércoles.  

El historial de Bastarrachea

La carrera del defensor que también puede jugar de volante central es rica en cuanto a la cantidad de clubes a los que defendió. Al momento de dar sus primeros pasos en el fútbol de alta competencia, Leandro Bastarrachea fue convocado a la categoría Sub 17 Selección Argentina, pero su camino en el fútbol argentino lo llevó a clubes de diferentes divisiones. Huracán Las Heras y Maipú son los equipos del Federal A en los que Bastarrachea llegó a jugar y por primera vez lo hará en Salta, en Central Norte.

Leandro Basterrechea – Fuente: Blog Soy del Porvenir

De acuerdo a las palabras de Ezequiel Medrán, el equipo todavía esperaba refuerzos para realizar la parte fuerte de la preparación física y en los próximos días se sumará al plantel Leandro Bastarrachea, el noveno refuerzo, aunque todavía no confirmaron la incorporación de Enzo Vargas, futbolista que debía ultimar detalles con la comisión directiva, pero que igualmente fue incorporado a la delegación que se instaló en un hotel que está ubicado camino al aeropuerto.

Los otros refuerzos

Antes de Leandro Bastarrachea llegaron a la institución de Barrio Norte Matías Camisay, Gonzalo Ríos, Joel Jiménez, Joaquín Iturrieta, Enzo Gaggi, Carlos Arriola y Enzo Vargas, aunque el Demonio todavía tiene que definir, junto a los dirigentes azabaches, los términos de su contrato. En el primer amistoso de preparación, Central Norte se impuso ante Deportivo La Merced por 4 a 0, un modesto equipo que disputó el Torneo Regional Federal Amateur pasado y que quedó afuera en la instancia de grupos.

El 9 de agosto, dos amistosos contra Gimnasia de Jujuy

El plantel que dirige técnicamente Ezequiel Medrán quedará concentrado en el búnker que armó en un hotel camino al aeropuerto hasta el 9 de agosto. Ese mismo día, los jugadores salteños se dirigirán a Jujuy a disputar dos encuentros amistosos contra Gimnasia y Esgrima, club que jugará la temporada venidera de la Primera Nacional (ex B Nacional). Luego de esos duelos, la comisión directiva tiene la idea de disputar un superclásico amistoso contra Juventud Antoniana, pero para eso deben definir los detalles del compromiso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina