Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Comenzó el Federal A y Central Norte sumó un refuerzo más

El jugador se entrenó a la par de sus compañeros

Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Se trata de Franco Piergiacomi, quien viene de Independiente de Rivadavia de Mendoza y se sumó al Cuervo en la jornada. El mediocampista es el último pasajero de Central Norte, teniendo en cuenta que anteriormente, la comisión directiva logró contratar a varios jugadores para el campeonato que comenzó el 1 de septiembre. Al ser el último refuerzo, Piergiacomi tendrá que redoblar esfuerzos para ponerse a la par de sus compañeros físicamente.

El último pasajero

Franco Piergiacomi estaba en negociaciones con el club, pero su pase se dio recién con la primera jornada del Federal A finalizada, con el empate de los salteños consumado. De acuerdo a lo que venía manifestando Ezequiel Medrán, el DT azabache, estaba a la espera de la incorporación, por lo menos, de un jugador más. En tal sentido, el fichaje del volante se realizó en medio del debut del plantel en la divisional.

El mediocampista se sumó a los entrenamientos en la jornada, tras la igualdad del equipo de Barrio Norte en Entre Ríos, ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 1. En este sentido, Piergiacomi no solo llegó después del primer encuentro, sino también luego de la parte más exigente de la pretemporada, aunque otros hombres también lo hicieron: Cosaro, Banegas y el arquero, Sebastián D’Angelo.

Franco Piergiacomi – Fuente: Sitio Mundo D

Piergiacomi, según consignaron en las redes sociales oficiales de Central Norte, proviene de Independiente de Rivadavia de Mendoza, club que actualmente se encuentra en la Primera Nacional (exB Nacional). Además, el futbolista de veintisiete también hizo experiencia en otros equipos importantes donde llegó a la Primera División, como Estudiantes de La Plata, All Boys y Talleres de Córdoba.

El Cuervo piensa en Sarmiento

Luego del empate con Juventud Unida de Gualeguaychú, Central Norte se enfoca en el próximo compromiso ante Sarmiento de Resistencia. Los chaqueños tuvieron un buen comienzo de torneo, ya que vencieron a Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante y sumaron tres unidades muy valiosas. Sin embargo, Central, también de visitante, logró conseguir un punto importante, porque estuvo en desventaja en gran parte del compromiso.

Sarmiento es uno de los equipos que siempre se alista para ser protagonista, aunque en las últimas temporadas sus buenas presentaciones no fueron suficientes para estar en los primeros planos. En esta temporada, tanto los chaqueños como los salteños esperan obtener la clasificación a la segunda ronda, pero todavía queda un camino largo, ya que son treinta fechas solo en la primera etapa y recién se jugó la primera del campeonato.

Central es una enfermería

Fausto Apaza, Carlos Arriola, Féli Banegas y Leandro Beterette se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y entrenan de forma diferenciada. En este contexto, ninguno de ellos llegaría a ser parte del plantel que reciba a Sarmiento este fin de semana en Salta. Por otro lado, Osvaldo Young, el capitán del equipo, volvería a ser titular ante los de Resistencia, luego de cumplir una fecha de suspensión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina