Central Norte: vuelven Young y Krupoviesa a la titularidad

SALTA (Redacción) – Este domigno desde las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia por la segunda fecha del Federal A. En este contexto, el entrenador del equipo, Ezequiel Medrán, prepara algunas variantes respecto del primer encuentro ante Juventud de Gualeguaychú. Según trascendió después de los últimos entrenamientos, para el encuentro ante los chaqueños vuelven a la titularidad Osvaldo Young y Patricio Krupoviesa.

La primera prueba de fuego que tuvo Central Norte en el Federal A fue en condición de visitante y pudo rescatar un punto. En la oportunidad, el Cuervo jugará de local por primera vez tras el ascenso que consiguió hace unos meses, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Precisamente en el mismo escenario, el equipo que dirige técnicamente Ezequiel Medrán recibirá a Sarmiento de Chaco, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El equipo titular

De acuerdo a la información que se desprende de Barrio Norte, el cuerpo técnico tiene definido su alineación titular, aunque el entrenador guarda los nombres bajo siete llaves hasta el inicio del compromiso. Según trascendió, Osvaldo Young y Patricio Krupoviesa serán parte de los once titulares que salgan al campo de juego desde el inicio del pleito en el mundialista. Igualmente, si Medrán cambia de opinión tiene otras opciones para esos lugares en el campo de juego.

Tras los últimos entrenamientos de la semana, Central Norte está listo para el encuentro del domingo contra los chaqueños, que vienen de ganarl en la primera fecha a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0. En este contexto, la alineación titular del Cuervo será: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Cosaro; Gaggi, Young, Iturrieta, Rivas; Martínez y Ríos. Sin embargo, también probó a Leandro Basterrechea en lugar de Krupoviesa, por lo tanto es el único lugar en la cancha que presenta una duda.

Igualmente, Ezequiel Medrán suele dar algunas sorpresas en cada encuentro y es una metodología que utilizó a lo largo del Torneo Regional Federal Amateur. Por otro lado, el Federal A tiene otras exigencias, por lo tanto los entrenadores de la divisionales optan por preparar durante la semana a los once jugadores que serán titulares y no hay mayores modificaciones de último momento. Además, el Cuervo quiere quedarse con sus primeros tres puntos en la categoría, tras el ascenso que logró luego de cinco años en el Federal Amateur (Federal B).

Cuatro lesionados en el plantel

El cuerpo técnico, en la previa de la temporada sufrió algunas bajas en el plantel por lesión. Fausto Apaza, Carlos Arriola, Leandro Beterette y Félix Banegas no pudieron recuperarse aun de sus respectivas dolencias. Otro de los que arrastraba una lesión era Patricio Krupoviesa, pero el defensor se recuperó y se perfila para ser titular este domingo ante Sarmiento de Resistencia. El DT optó por hacer entrenar a todos los lesionados de manera diferenciada, antes del duelo contra los chaqueños.

Reyes será padre nuevamente

El delantero sufrió la muerte de su pequeña hija mientras el azabache estaba en el Torneo Regional Federal Amateur. Aquel momento fue muy duro para el futbolista, pero la Perla no sacó los ojos del objetivo y logró el ascenso con Central Norte al Federal A. Asimismo, Fabicio Reyes fue el goleador del Cuervo y de toda la divisional, lo que le dio valor agregado a su performance con la casaca de Barrio Norte. En el programa radial Fútbol Callejero, el jugador contó que será padre nuevamente.