Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Comienza la venta de entradas para el partido entre Central y Sarmiento

Las localidades se venderán durante el viernes, el sábado y el domingo

Central Norte - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Hay una gran expectativa por el segundo partido de Central Norte en el Federal A, teniendo en cuenta que el azabache será local. Este domingo a partir de las 17, el Cuervo se medirá contra Sarmiento de Resistencia en el estadio Padre Ernesto Martearena. En este contexto, la comisión directiva azabache dio a conocer el cronograma de venta de entradas para la segunda jornada del campeonato. Según trascendió, los dirigentes esperan un gran marco de público en el mundialista.

El debut de Central Norte dejó un gusto a poco, porque pese a quedarse con un punto, el equipo de Medrán mereció un mejor resultado. Asimismo, el segundo encuentro que disputará el azabache es muy esperado por sus hinchas, porque será en Salta, tras cinco años en una categoría inferior. El cuerpo técnico trabajo en los últimos días con la alineación titular, pero todavía los once «no fueron confirmados» y el DT se los guardará hasta último momento.

Venta de entradas para socios

El expendio de localidades comenzó este viernes por la mañana y se extenderá hasta las 20. Igualmente, los dirigentes diagramaron dos días más venta de entradas, tanto para socios y el público en general podrá adquirirlas el día del partido. El sábado, por otro lado, las ventanillas en el estadio Dr. Luis Güemes se abrirán a partir de las 11 y se venderán en el lugar hasta las 18. Finalmente, el domingo desde las 11 y hasta el inicio del primer tiempo, también se podrán comprar entradas pero en el Martearena.

Venta de entradas para «público en general»

Según informaron desde la comisión directiva azabache, a través de las redes sociales oficiales de Central, el público en general podrá comprar entradas solamente el domingo. En este sentido, también confirmaron que el expendio será desde las 11 y hasta las 18 en las ventanillas del mundialista. Además, la dirigencia de Barrio Norte dio a conocer el precio de las entradas para socios, público en general, damas, menores y jubilados que se venderán durante tres días consecutivos.

Precio de entradas

En este aspecto, la comisión directiva azabache estableció que las entradas para los socios tengan un valor de $200 pesos para cualquier sector del estadio. Por otro lado, para los que no están asociados a la institución será: $300 pesos las generales (populares), $400 pesos las preferenciales y $500 pesos las plateas. En tal sentido, también dieron a conocer que las damas, los menores y los jubilados solo pagarán $200 pesos.

Anual

El miércoles, Central Norte y Villa San Antonio disputaron el encuentro postergado de la fecha 12 del anual de la Liga Salteña de Fútbol. Las emociones en el compromiso fueron escasas y el resultado final fue 0 a 0. Si bien ambos generaron algunas situaciones de peligrosidad, ninguno de ellos pudo abrir el marcador. El Cuervo, por su parte, tiene un rendimiento irregular en el certamen, mientras que la Villa trata de ser protagonista en dos campeonatos: el anual y la Copa Salta.

Los juveniles del Cuervo se mantienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones con veinte unidades. En este marco, Central Norte está lejos de Juventud Antoniana, el puntero del anual, que hasta ahora ostenta una marca de treinta y seis puntos. Igualmente, el Santo perdió su invicto ante Pellegrini y algunos esperan materializar la derrota del antoniano para acortar la diferencia en la tabla de posiciones. El azabache, por su parte, intenta darle rodaje a sus juveniles para que en el futuro próximo integren el plantel del Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina