Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Ríos sobre los partidos de Central Norte: «Hay que seguir por este camino»

El delantero habló del presente del Cuervo en el Federal A

Gonzalo Ríos - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – Uno de los refuerzos que contrató Central Norte para el Federal A es Gonzalo Ríos, el delantero. En la previa del campeonato, el futbolista anotó en varias oportunidades en los partidos amistosos que disputó el Cuervo. En este sentido, el delantero tiene un presente bueno, pero no pudo coronar todavía con goles, en las primeras dos fechas del Federal A. Igualmente, Gonzalo Ríos afirmó que, pese a no ganar, el equipo «tiene que seguir por este camino«. Además, el futbolista se sorprendió con el presente del club en el plano institucional.

«Muchas cosas me sorprenden de Central»

Gonzalo Ríos llegó a Barrio Norte para la temporada 2019/20 del Federal A. El desembarco del Ríos se dio hace unas semanas y en una entrevista exclusiva con SALTA 4400, el delantero indicó que «me sorprendieron muchas cosas del club». El futbolista se refirió a los aspectos positivos que pudo ver en Central tras su llegada, como el colectivo que trasladará al equipo que está ploteado con los colores azabaches. Igualmente, Gonzalo Ríos hizo mención especial sobre los hinchas del Cuervo: «Ojalá pueda cumplirles con muchos goles y buenas actuaciones».

En este sentido, Gonzalo Ríos agregó: «La verdad que me sorprendió lo que genera el club, la gente, tener su propio micro la verdad que es la primera vez que me toca vivirlo en mi carrera y me sorprende». Nuevamente, el refuerzo de Central Norte remarcó que los hinchas azabaches son sumamente importantes. Al respecto, el futbolista dijo que «la gente hace todo para que el club crezca». Luego, Gonzalo Ríos se refirió al presente del equipo que dirige Ezequiel Medrán, que en sus dos primeras presentaciones cosechó dos empates.

«El plantel está bien»

En los primeros dos partidos del Federal A, el Cuervo empató en ambas oportunidades: 2 a 2 con Juventud de Gualeguaychú y 0 a 0 con Sarmiento de Resistencia. En este contexto, Gonzalo Ríos analizó el presente del equipo, que buscará su primera victoria en el campeonato frente a San Martín de Formosa. Para Ríos, «el plantel está bien» y agregó que «tuvimos dos buenas actuaciones donde por ahí no pudimos conseguir la victoria, pero merecíamos haberla conseguido». Además, el delantero agregó que «el equipo está bien y tiene que seguir por el mismo camino».

«Vamos a una cancha difícil»

El estadio de San Martín de Formosa se caracteriza por ser de pequeñas dimensiones, en relación a otros que se utilizan en la misma divisional. En este sentido, Gonzalo Ríos analizó al rival de turno, con quien el Cuervo se medirá este domingo desde las 16. Al respecto, el delantero dijo que los salteños viajarán a Formosa con la mente puesta en sumar tres puntos. «Vamos a ir a jugar a una cancha difícil, pero vamos a hacer nuestro juego e ir a ganar como lo hacemos en todas las canchas», añadió Ríos sobre el encuentro de este fin de semana.

«La pelota constantemente por el aire»

Gonzalo Ríos profundizó su análisis sobre el partido contra el equipo de Salvador Ragusa y señaló que el balón constantemente «estará por el aire». El motivo es porque la cancha es chica, por lo tanto los equipos suelen tirar muchos centros y «el juego aéreo será importante en el desarrollo del compromiso». «Igualmente, el delantero indicó el mensaje del entrenador es buscar los tres puntos en Formosa: «Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, conseguir la victoria y salir a ganar».

Dos cambios para la tercera fecha

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán, hizo un trabajo pormenorizado con el plantel en los últimos días y prepara dos modificaciones para el encuentro en Formosa, frente a San Martín. En este sentido, el cuerpo técnico haría dos cambios: Pergiacomi por Gaggi y Reyes reemplazará a Ronaldo Martínez. En este contexto, el DT alineó al posible equipo titular en la última práctica, con la idea de conseguir alguna unidad de visitante. Para el duelo del domingo a las 16, los elegidos serían: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Cosaro; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Rivas; Reyes y Ríos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina