Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte: la Perla Reyes vuelve a ser titular

El delantero acompañará a Gonzalo Ríos en la ofensiva

Fabricio Reyes - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Cuervo partió a Formosa con la ilusión de traerse a Salta unidades que lo mantengan en una zona expectante. El rival de turno será difícil, pero Ezequiel Medrán confía en que su estrategia pude darle a Central Norte un buen resultado. Para ello, el cuerpo técnico realizará modificaciones en el equipo titular. En primer lugar Piergiácomi se encamina a ser el mediocampista por derecha en lugar de Enzo Gaggi. El segundo cambio será en la delantera y el DT usará a Fabricio Reyes en reemplazo de Ronaldo Martínez. El azabache visitará a San Martín este domingo a las 16 y la Perla vuelve a ser titular.

Una dupla goleadora

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán, explicó que la pelota estará mucho por el aire en el estadio de San Martín de Formosa, ya que las dimensiones del campo de juego son acotadas. En este sentido, el DT apelará al juego aéreo y poner a dos jugadores en la dupla delantera que tienen una gran capacidad goleadora. Fabricio Reyes y Gonzalo Ríos se acompañarán mutuamente y formarán un dúo que busque captar el balón en el arco rival. Será la primera vez que Fabricio Reyes sea titular en la temporada, ya que en los dos primeros partidos del Cuervo, la Perla ingresó desde el banco de suplentes.

El equipo que preparó Medrán

El entrenador suele guardarse las alineaciones titulares hasta el momento de mandar a sus jugadores al campo de juego. Sin embargo, en la semana previa al choque contra San Martín de Formosa, Ezequiel Medrán, mostró algunas de las herramientas que utilizará ante los formoseños, quienes vienen de una derrota frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En este sentido se pudo dilucidar que el cuerpo técnico iba a realizar variantes de cara al compromiso de este domingo, el cual comenzará a partir de las 16 en Formosa.

En este contexto, los once elegidos por el DT fueron: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Cosaro; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Rivas; Reyes y Ríos. Al respecto de la alineación titular, en la previa del viaje a Formosa, el cuerpo técnico completó la delegación de jugadores sin Enzo Gaggi. El futbolista presentó algunas complicaciones físicas, es por eso que su lugar en el medio campo será utilizado por Franco Piergiacomi, el último refuerzo que llegó a Barrio Norte. Las complicaciones físicas de Gaggi se habrían dado durante la semana, por lo que el DT lo reemplazó de manera inmediata y decidió guardarlo para los partidos futuros.

La delegación completa

Sebastián D’Angelo, Leandro Basterrechea, Maximiliano Padilla, Matías Iglesias, Álvaro Lozano, Ronaldo Martínez y Hugo Bargas, completaron la delegación cuarva que se instaló en Formosa. El DT decidió llevar un arquero suplente y dos jugadores por línea. Igualmente, Basterrechea es un futbolista polifuncional, por lo tanto puede jugar en defensa y también puede hacerlo en la mitad de la cancha. Asimismo, Ronaldo Martínez irá al banco por primera vez en el Federal A, luego de los dos primeros encuentros: ante Juventud de Gualeguaychú y Sarmiento de Resistencia.

En el Cuervomóvil

El colectivo ploteado de Central Norte fue presentado en sociedad hace unos días en el monumento al General Güemes. La comisión directiva mostró el acontecimiento como un objetivo cumplido, teniendo en cuenta que no todos los equipos del Federal A cuentan con un vehículo de estas características para sus viajes en el certamen. El Cuervomóvil partió por primera vez y lo hizo rumbo a Formosa, para que el azabache dispute su tercer encuentro en el campeonato. Allí los espera un viejo conocido del fútbol sateños: Salvador Ragusa.

«Somos un equipo nuevo»

El entrenador de San Martín de Formosa, Salvador Ragusa, en una entrevista con el programa radial Rumbo al Ascenso, se refirió al presente de su plantel en el Federal A. El Profe sostuvo que el equipo formoseño todavía está formación porque son, en su mayoría, jugadores nuevos. «Central Norte se armó bien y para mí es uno de los candidatos», explicó el experimentado director técnico de paso por el fútbol salteño. Finlmente, Ragusa consideró que jugar el triangular por la permanencia contra Juventud y Gimnasia «fue la muerte» y le dolieron los descensos de ambos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina