Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central bajó el precio de las entradas populares: ¿por qué motivo?

Las localidades pasaron de costar $300 pesos a $250 pesos

Héctor D'francesco
Héctor D'francesco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Había una gran expectativa en torno al primer partido que Central Norte disputó de local en el Federal A. El encuentro correspondía a la segunda fecha y los dirigentes aguardaban un estadio colmado de espectadores, como en las instancias finales del Federal Amateur. En este sentido, las tribunas del Martearena no alcanzaron las expectativas de la comisión directiva y tomaron cartas en el asunto. Este domingo, el Cuervo jugará de nuevo en Salta ante Las Parejas y modificaron el precio de las populares. El motivo que llevó al presidente del azabache a bajar el precio de las populares es «por la crisis económica».

Un torneo largo en medio de una crisis económica

Si bien el Cuervo parece ordenado en sus arcas, la institución no es ajena a la situación económica que vive el país. En primera instancia, la comisión directiva estipuló que las entradas más baratas para presenciar los partidos de Central Norte sea de $300 pesos. Sin embargo, en el encuentro entre los salteños y Sarmiento de Resistencia, la cantidad de hinchas presentes en el Martearena no alcanzaron las expectativas de los dirigentes. Por tal motivo, el presidente, Héctor D’francesco, determinó una modificación al valor de las localidades populares.

En primer lugar, la medida que adoptó el club fue por la situación delicada del país. Al mismo tiempo, la comisión directiva del azabache quiere cuidar la convocatoria en los partidos de local que juegue el Cuervo. En este contexto, la determinación se tomó principalmente porque el Federal A es un torneo largo y costoso. Entre viajes, estadías y operativos de seguridad, los dirigentes tienen que mantener un gran presupuesto y para lograrlo necesitan del acompañamiento de los hinchas en cada partido. Por esta razón, las entradas generales costarán cincuenta pesos menos que en la segunda jornada.

El precio de las localidades

El expendio de entradas para el partido que protagonizarán Central Norte y Sportivo Las Parejas comenzó para los socios este viernes. Los asociados a la institución solo tendrán que abonar $200 pesos y podrán ubicarse en cualquier sector del estadio. Aquellos que no son socios de Central Norte tendrán diferentes alternativas. Las entradas populares cuestan $250 pesos; las preferenciales $400 pesos y las plateas tienen un valor de $500. En esta oportunidad solo bajaron el precio de las localidades generales, donde la dirigencia espera tener una amplia convocatoria.

¿Cómo sigue la venta de entradas?

A partir de las 11 y hasta las 18, los socios pueden llegar hasta la sede del club y adquirir sus entradas en el Departamento de Socios. El expendio continuará el domingo: de 11 a 15 en el club y de 11 hasta 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Por otro lado, los que «no son socios» de Central Norte también podrán comprar sus entradas, aunque solamente destinaron un solo día para ellos. Las boleterías de calle Brown se abrirán para el público en general el domingo desde las 11 y hasta las 14. En el mundialista también habrá un punto de venta será de 11 a 17, hora de inicio del primer tiempo.

El presente del equipo será clave para lograr el marco deseado

Central Norte consiguió su primera victoria en Formosa, donde derrotó a San Martín por 2 a 1. Anteriormente, el Cuervo solo había conseguido empates: 2 a 2 con Juventud Unida de Gualeguaychú y 0 a 0 ante Sarmiento de Resistencia. El primer triunfo estaba cerca, porque las actuaciones del plantel fueron buenas y el desahogo llegó recién en la tercera fecha. Los cinco puntos que cosechó hasta ahora el azabache sirven para estar en un lugar expectante, por lo tanto los dirigentes esperan que esto sea una motivación para un excelente marco de público. El duelo ante Las Parejas se llevará adelante el domingo a partir de las 17.

El equipo

Ezequiel Medrán parece haber encontrado una alineación ideal para afrontar los partidos que avecinan en el Federal A. Los once que le ganaron a San Martín en condición de visitante volverán a estar presentes ante Las Parejas desde el inicio del encuentro. El equipo que pondrá el DT será: Pegini; Figueroa, Rodríguez, Krupoviesa, Cosaro; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Rivas; Reyes y Ríos. La dupla delantera compuesta por Reyesy Ríos cumplió con creces en Formosa, porque cada uno de ellos anotó un gol para ganar los primeros tres puntos. El resto de la delegación se confirmará en las próximas horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina