Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Alerta en Central Norte: Ríos sufrió un desgarro tras el empate con Las Parejas

Esta tarde confirmaron el grado de lesión del delantero

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Central Norte tuvo un mal fin de semana, por el resultado que consiguió ante Sportivo Las Parejas que le impidió ser el líder de la Zona A. Además, el delantero, Gonzalo Ríos se retiró lesionado sobre el final del primer tiempo. El futbolista sufrió un desgarro que lo marginará aproximadamente por dos semanas del campo de juego. En este contexto, el entrenador tendrá que evaluar quién reemplazará a Ríos, aunque volverían a jugar juntos Reyes y Martínez. Anteriormente, en el partido contra San Martín, Gonzalo Ríos también se había retirado con problemas físicos.

Malas noticias para Medrán

El andar de Central Norte hasta el momento en el Federal A es irregular. En las primeras tres fechas fue digno de la victoria sobre Juventud de Gualeguaychú, Sarmiento y San Martín de Formosa. Sin embargo, el azabache solamente le ganó a los formoseños en condición de visitante. En la fecha 4 del campeonato, el Cuervo recibió a Sportivo Las Parejas y no la pasó bien. Igualmente, iba ganando hasta el final del compromiso pero el visitante llegó a la igualdad. El empate le imposibilitó al azabache llegar a la cima de la tabla. Además, el entrenador, Ezequiel Medrán, sufrió una baja en su equipo.

Se trata de Gonzalo Ríos, el delantero de Central Norte que fue la figura en Formosa, cuando el Cuervo obtuvo su primera victoria. En aquel momento, el arquero Gorosito golpeó al delantero de manera imprudente y Ríos tuvo que recibir asistencia médica. Luego, el DT hizo que el futbolista entrene de manera diferenciada y finalmente lo utilizó ante Sportivo Las Parejas. Igualmente, el jugador solo estuvo durante el primer tiempo, porque sobre el final del mismo se retiró lesionado. Esta dolencia marginará a Gonzalo Ríos de las canchas durante aproximadamente dos semanas.

Gonzalo Ríos – Fuente: Twitter oficial Central Norte

Ríos, una pieza clave

Si bien el jugador venía de una lesión en el abdomen, el director técnico lo hizo entrenar de manera diferenciada, pero igualmente lo utilizó en el Martearena. Ezequiel Medrán exigió al jugador, con la mente puesta en una eventual victoria tras haber ganado en Formosa, pero la fórmula no dio resultado. El rendimiento de Ríos no fue el mismo y tuvo que dejar el campo de juego con una fuerte dolencia. En la tarde de este lunes, al delantero le hicieron los estudios pertinentes y detectaron un desgarro. A raíz de esta lesión, el atacante del Cuervo estará inactivo aproximadamente dos semanas.

¿Vuelve Reyes y Martínez?

La lesión de Ríos hará que el DT haga cambios de manera obligada. hasta ahora venían rotando Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, aunque el paraguayo empezó la temporada jugando de titular. La Perla, por otro lado, ingresó desde el inicio del pleito en Formosa y anotó un gol. Aquella actuación le dio la titularidad a Reyes, pero con la lesión de Ríos es Medrán deberá probar otra dupla de ataque. En este sentido, se podría reeditar la fórmula del ascenso al Federal A: Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez.

Otra lesión que procupa

Se trata de una dolencia que presentó Federico Rodríguez, el defensor azabache. El Bocha tuvo que ser reemplazado por Joel Jiménez, quien fue el autor del gol de Central Norte ante Las Parejas. El futbolista venía arrastrando una sobrecarga durante la semana pasada, pero Medrán apostó por él para ser parte de la saga central. Sin embargo, el Bocha se volvió a resentir de su lesión y podría perderse algunos compromisos del Federal A. Igualmente, el cuerpo médico azabache tiene que confirmar el grado de la lesión de Federico Rodríguez y el tiempo que estará inactivo.

Anual, fecha 15

El Cuervo tiene que disputar el encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo este martes a las 17 contra Pellegrini. El Adoquinero es el único perseguidor de Juventud Antoniana en el anual, por lo tanto Central Norte le pude dar una mano a su eterno rival. Si el Cuervo gana o empata, el Santo mantendrá seguirá puntero cómodo en el campeonato. Posteriormente, santos y cuervos se verán las caras en la jornada 16 del torneo que organiza la Liga Salteña de Fútbol.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina