CENTRAL NORTE

Central Norte: esperan por Figueroa y asoma Iglesias

SALTA (Redacción) – El Cuervo tiene un duro enfrentamiento este domingo a partir de las 18, contra Güemes de Santiago del Estero. Central Norte se encuentra en plena definición de la alineación titular para jugar en condición de visitante. En este contexto, en los últimos días hubo algunos sentidos físicamentes. Asimismo, Medrán espera por Pablo Figueroa y en el mediocampo asoma Matías Iglesias.

El equipo bajo siete llaves

El director técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, trabajó en la semana con mucha cautela, debido a la gran cantidad de lesionados que presenta el plantel azabache. En cuanto al equipo titular que pondrá para enfrentar a Güemes de Santiago del Estero, todavía hay algunas dudas alrededor del mismo.

En los primeros entrenamientos formales de la semana, el entrenador fue probando algunas variantes, teniendo en cuenta que Rodríguez y Ríos están lesionados. Asimismo, a ellos se suma Pablo Figueroa, quien presentó algunas molestias en los días previos al encuentros. Igualmente, Medrán quiere esperar hasta último momento, para saber si puede o no contar con los servicios del lateral por derecha.

Con estos problemas a cuestas, el DT primeramente probó a: Pegini; Camisay, Krupoviesa, Cosaro, Jiménez; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Rivas; Martínez y Reyes. Sin embargo, esta alineación está sujeta a modificaciones, porque esperarán una posible recuperación de Figueroa. En el mismo sentido, el director técnico podría meter mano en la mitad de la cancha y Matías Iglesias sería el apuntado.

Las variantes

En caso de que Pablo Figueroa no supere su contractura, Matías Camisay está listo para reemplazarlo y ser parte del equipo titular. Además, en cuanto a la mitad de la cancha, Medrán tiene una duda y se trata de la presencia de Joaquín Iturrieta como compañero de Young. Si Iturrieta sale del equipo ingresará en su lugar Matute Iglesias.

Sin embargo, el joven director técnico guarda el equipo bajo siete llaves para enfrentarse contra Güemes de Santiago del Estero, en un escenario muy complicado. Por otro lado, el encuentro se disputará a partir de las 18 y será televisado para Salta, a través del programa Salta Fútbol: canal de Youtube y diferentes canales de cable y aire.

Sin público visitante

En el Federal A, los locales tienen la potestad de decidir si pueden recibir público visitante o no. «Por disposición de la parcialidad local, el partido por la fecha 5, entre Güemes – Central Norte se disputará sin público visitante», compartieron en la cuenta de Twitter oficial del Cuervo, en la previa del partido ante el Gaucho.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar