Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte recupera un jugador: Carlos Arriola fue convocado para viajar a Santiago del Estero

El jugador superó su lesión y Medrán lo llevará como suplente

Carlos Arriola - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En la previa de la temporada 2019/20 del Federal A, Carlos Arriola fue presentado como uno de los refuerzo en Central Norte. Asimismo, el mediocampista fue ganando protagonismo en los entrenamientos, pero se lesionó en el partido amistoso contra Juventud. Luego de cuatro jornadas, Carlos Arriola fue convocado por Medrán para viajar a Santiago del Estero.

El presente de Arriola

Antes de sufrir un desgarro que le impidió estar presente en las primeras fechas, Carlos Arriola asomaba como el conductor del equipo en el centro campo. Sin embargo, una lesión en un encuentro amistoso ante Juventud Antoniana lo marginó del inicio del campeonato. Cuatro fechas tuvieron que pasar para que el futbolista se recupere y sea convocado por el director técnico, Ezequiel Medrán.

La ausencia de Arriola le quitó al equipo juego en centro del campo, pero también era el encargado de las pelotas paradas. Igualmente, en los primeros tres encuentros su presencia no fue tan importante, porque Central Norte continúa invicto y a un punto del líder. Sin embargo, Medrán necesita del jugador, pero se perfila para ir al banco de suplentes.

Central Norte – Fuente: Twitter oficial Central Norte

Juega Figueroa

El lateral por derecha presentó complicaciones físicas en la última semana. En este contexto, el cuerpo técnico aguardaba la recuperación o por lo menos signos de mejoría en Pablo Figueroa. Ezequiel Medrán esperó hasta último momento para confirmar su convocatoria. Que Figueroa haya sido convocado por el DT hace pensar que jugará desde el inicio del encuentro con Güemes.

La lista de jugadores que viajarán a la vecina provincia despejó algunas dudas al respecto de la posible alineación titular azabache. Con la presencia de Figueroa, el Cuervo formaría de la siguiente manera: Pegini; Figueroa, Krupoviesa, Cosaro, Jiménez; Piergiacomi, Iglesias, Young, Rivas; Martínez y Reyes.

La duda pasa por la delantera

Si bien se encaminan a jugar como dupla atacante Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez, el entrenador estudia esta posibilidad bajo un gran hermetismo. Hugo Bargas se encuentra entre los citados para viajar a Santiago del Estero y también fue una de las variantes que Medrán probó en lugar de Gonzalo Ríos.

La lista de convocados

El DT dio a conocer a los citados para el viaje hace unas horas. En la lista figuran: Carlos Arriola, Hugo Bargas, Matías Camisay, Guillermo Cosaro, Sebastián D’Angelo, Pablo Figueroa, Enzo Gaggi, Matías Iglesias, Joaquín Iturrieta, Joel Jiménez, Patricio Krupoviesa, Ronaldo Martínez, Maximiliano Padilla, Mauricio Pegini, Franco Piergiacomi, Fabricio Reyes, Juan Rivas y Osvaldo Young.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina