Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte perdió el invicto en Santiago: quedó a cuatro puntos del líder

El Cuervo cayó por 2 a 1 ante Güemes

Central Norte - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En una mala producción, el equipo de Ezequiel Medrán dejó escapar la posibilidad de subirse a la cima de la Zona A. Central Norte cayó ante Güemes de Santiago del Estero y perdió el invicto que ostentaba en el Federal A. López abrió la cuenta para el local, empató Martínez y Chalabe decretó la cifra definitiva. Por otro lado, el Cuervo quedó a cuatro puntos del líder.

Una mala tarde

Durante las primeras cuatro fechas, el Cuervo se mostró como un equipo sólido, pero esta vez se topó con uno de los equipos más complicados de la categoría. Güemes de Santiago del Estero se hace fuerte en su estadio y particularmente ante los salteños comenzó ganando en unas de las primeras jugadas de peligrosidad.

El primer gol del Gaucho descolocó a los conducidos por Medrán e intentaron llegar a la igualdad casi sin argumentos futbolísticos. En este contexto, Central Norte encontró el empate, pero la ilusión se desvaneció sobre el final del compromiso. Este fue el primer traspié del azabache en el certamen, aunque todavía queda un trayecto largo del mismo.

El partido

Güemes de Santiago del Estero sorprendió a Central Norte en una de las primeras jugadas del cotejo. En un tiro libre a favor del Gaucho, Pablo López tomó la pelota y de pierna derecha sorprendió al arquero para poner el 1 a 0 parcial, mientras se jugaban dos minutos del primer tiempo. Luego, el duelo se tornó peleado, pero Central no le pudo encontrar la vuelta.

El segundo tiempo no sufrió modificaciones en cuanto a su intensidad. Igualmente, Ronaldo Martínez tomó una pelota en el área chica y remató de pierna izquierda, pero la pelota ingresó al arco con suspenso. El gol del paraguayo se registró a los diecisiete minutos y le dio esperanzas a los salteños. Sin embargo, esa esperanza se diluyó en el último suspiro.

Al partido le quedaban seis minutos para su final y el Cuervo sufrió en carne propia una pelota parada, la cual es una arma que suele usar el equipo de Medrán. Tras un tiro de esquina bien ejecutado, el balón encontró la cabeza de Raúl Chalabe, quien decretó el 2 a 1 final a favor de Güemes de Santiago del Estero.

La tabla de posiciones

Esta derrota significa un golpe para Central, porque los salteños necesitaban una victoria para subirse a la cima de la tabla. El puntero de la Zona A (Norte) es Güemes de Santiago del Estero con 10. Asimismo, por detrás del Gaucho se ubican: Chaco For Ever (8); Boca Unidos (8); Unión de Sunchales (8); Sarmiento (8); Defensores de Pronunciamiento (7); Douglas Haig (7); Las Parejas (6); Central Norte (6); Juventud de Gualeguaychú (5); Sportivo Belgrano (5); Defensores de Belgrano (4); Gimnasia de Concepción del Urugua (4); Crucero del Norte (4); San Martín de Formosa (3).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina