Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

En plena cuarentena renació la voz del “Emperador”

SALTA (Redacción).- El hincha de Central Norte escucha sus presentaciones en las previas de los partidos e inmediatamente reconoce la voz. Julio César José es quien pese a todos los impedimentos físicos que tiene, para poder llegar a las cabinas o pupitres desde donde pinta los partidos del “Cuervo”, relata y muestra claramente ese sentimiento del verdadero hincha y que dejaría su vida por los colores negro y blanco.

Desde una cuenta de twitter partidaria @cuervotellevoenelalma hace referencia a la espera que están viviendo los simpatizantes, al retorno del fútbol y sobre todo a que Central vuelva al ruedo. El Hashtag es apoyando a lo que estamos viviendo en el mundo #quedateencasa, expresando que: LA ESPERA DESESPERA AÚN MÁS …” agregando: “Cada vez falta menos para volverte a ver, depende de nosotros. Unidos somos más”.

Recordemos que José el año pasado tuvo una intervención quirúrgica importante que lo alejó de los relatos deportivos por un largo tiempo. La recuperación es larga pero gradualmente se va recuperando, gracias al acompañamiento y cariño de sus familiares, pero el aliento que recibe de hinchas, jugadores y seguidores radiales hacen que la recuperación sea más llevadera, por eso, volvió a relatar este aliento.

La voz del “Emperador” resalta diciendo: “en la dulce espera de volverte a ver me encuentro hoy, te extraño Central, pero sé que volveremos a sonreír, a la hora que sea y donde sea. Acá estaremos como siempre con las ansias y la tensión que me devoran con éste amor inquebrantable, éste amor que no te falla, que sigue intacto y no para de crecer”.

El relator sigue expresando: “te extraño, mi único héroe en éste lío, el que pudo superar prueba de fuego, levantarse y seguir. Esta es mi manera de decir que estoy flameando tus banderas, negras y blancas, esas que te impregnan el cuerpo yo sé que luego de esta Pandemia, vendrá nuestra pandemia, la del Cuervovirus ese sí que vale, acá estaremos, Central, acá estaremos”, finaliza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina